Las ocho mejores películas del 2016

Todas ellas puedes encontrarlas en Claro video y disfrutar en compañía de tu familia
Harley Quinn
Harley Quinn fue uno de los personajes más famosos del año y los fans buscaron más películas de Margot Robbie. (Foto: Twitter@PreviouslyFilm)

El 2016 se despide y a su vez nos deja un puñado de películas para la historia. Muchas de ellas serán recordadas, ya sea por su trama, actuaciones o efectos especiales. Con el fin de ofrecerte los mejores y más recientes títulos, te presentamos una lista de las ocho mejores películas que se estrenaron este 2016 y que puedes disfrutar las veces que quieras en Claro video, el cual ahora tienes incluido al contratar tu Plan Telcel o Internet Telcel.

Nota Relacionada: Con tu Plan Telcel o Internet Telcel, obtienes Claro video

8.- Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras (réntala aquí)

Esta es la segunda entrega de la versión más moderna de las legendarias Tortugas Ninja. En ella, Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo conocerán a su nuevo aliado Casey Jones. Juntos deberán vencer a Destructor, quien se ha fugado de la cárcel con la ayuda de un nuevo cómplice.

Nota Relacionada: Por menos de 3500 pesos, estrena celular

7.- Buscando a Dory (réntala aquí)

La olvidadiza pez cirujano se estrenó como protagonista de su propia película. Por supuesto que Nemo estuvo ahí para acompañarla en su aventura. Con esta cinta, tanto niños como adultos disfrutarán de un gran rato en familia.

Nota relacionada: Músicos, actores y actrices que partieron este 2016

6.- Kung Fu Panda 3 (réntala aquí)

Esta es la aventura más reciente de Po, en la cual conocerá a quien dice ser su padre biológico. Una vez más, su carácter se pondrá a prueba con un buen mensaje para todos los jóvenes.

Nota Relacionada: ¿A qué equivalen tus megas?

5.- Escuadrón Suicida (compra o réntala aquí)

Esta fue una de las películas más esperadas del año por los todos fans de los cómics. La bella actriz Margot Robbie, quien interpreta a Harley Quinn, y el actor Jared Leto, como el desquiciado Joker, se encargaron de robarse la atención de esta cinta.

Nota relacionada: ¿Cómo activo el servicio de Claro video?

4.- X-Men: Apocalipsis (compra o réntala aquí)

Es la película más reciente de la saga de los famosos mutantes. Con impactantes efectos especiales, los Hombres X tienen que enfrentar a la mayor amenaza que la humanidad ha conocido.

3.- La vida secreta de tus mascotas (compra o réntala aquí)

Una de las preguntas que no tenían respuesta fue resuelta con esta peli: ¿qué es lo que hacen tus mascotas cuando no las ves? Siempre se aprende algo nuevo, descúbrelo y disfruta de esta simpática y tierna historia.

Nota relacionada: Fallece Carrie Fisher, ahora vivirá por siempre en las estrellas

2.- Cazafantasmas (compra o réntala aquí)

Una nueva versión del Clásico de los ochenta regresa protagonizada por mujeres. Estas valientes e inteligentes Cazafantasmas dejan un estupendo mensaje a las nuevas generaciones.

1.- Batman vs Supermán: El origen de la justicia (compra o réntala aquí)

Sin duda, esta fue una de las películas que más menciones tuvo en redes sociales y claro, de las más taquilleras. Disfruta de los tremendos efectos especiales todas las veces que quieras en casa o en tu smartphone. Y tú, ¿a cuál de estos dos legendarios héroes prefieres?

1 Comentario

Dejar respuesta