Un nuevo adelanto de Rápidos y Furiosos 8 salió a la luz

A menos de dos meses del estreno de la película fue publicado su segundo tráiler, el cual revela información importante de la traición de Dom
Rápidos-y-Furiosos-8
La película llegará a la pantalla gran el 14 de abril de este año. (Foto: YouTube)

¡Enhorabuena! Rápidos y Furiosos 8 se estrenará en abril y desde diciembre no se habían dado más pistas sobre su trama. Si eres de los que entraron en shock al saber que Dom “traiciona” a su familia, este adelanto te hará más feliz que nunca.

Nota relacionada: Dom le da la espalda a su familia en Rápidos y Furiosos 8

La película iniciará cuando Dominic y Letty se encuentran en su luna de miel. El resto del equipo se ha separado para intentar tener una vida común y corriente. Sin embargo, una misteriosa mujer intenta convencer a Toretto de que regrese a la vida criminal de la que ha estado huyendo.

Nota relacionada: Cinco formas de activar Internet Amigo

Refresca tu memoria disfrutando de la saga completa de Rápidos y Furiosos en Claro video. Dicho servicio puedes obtenerlo al contratar un Plan Telcel Max Sin Límite 5000. Además, obtendrás otros beneficios como llamadas, mensajes y WhatsApp ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá, así como redes sociales sin límite.

Rápidos y Furiosos 8, una de las películas más esperadas del año

Tal y como muchos usuarios pensaron (y/o esperaban), Dom es víctima del personaje interpretado por Charlize Theron. Por razones que aún se desconocen, Toretto debe darle la espalda a su familia, pero Letty no se deja engañar tan fácilmente como el resto de su equipo.

Nota relacionada: Ya salió a la luz el último tráiler de ‘La Bella y la Bestia’

El tráiler publicado por Universal Studios a través de su canal de YouTube dura un minuto y ya ha superado las dos millones de reproducciones. Además, otros usuarios de la plataforma de video se han encargado de compartir videos con más vistazos de la película.

Nota relacionada: El nuevo tráiler de Ghost in The Shell te atrapará

Probablemente uno de los momentos más emocionantes del film sea ver trabajar juntos a Jason Statham y Dwayne Johnson. Los personajes de ambos tendrán que dejar de lado sus diferencias temporalmente. Así, el equipo estará completo para intentar detener la locura que Dom ha iniciado.

1 Comentario

  1. Un amigo ya sabia todo esto, de hecho cuando le dije que que pex con dom, me dijo que era un tonto porque no había visto bien el trailer y como dice tu nota, el no se fue tan facil con la finta y entendio lo que sucedia, algo que por cierto veo que muchos tardaron en comprender esto. Bueno, espero que la cinta tenga algo bueno porque algunos ya la esperan con ansias.

Dejar respuesta