El nuevo software Android Wear 2.0 será lanzado en febrero

Este nuevo sistema operativo llega para hacer a los wearables más independientes de otros gadgets
android-wear 2.0
La fecha elegida para el lanzamiento de Android Wear 2.0 es el 9 de febrero. (Foto: Google)

Después del retraso que sufrió su lanzamiento el año pasado, Android Wear 2.0, la nueva versión del sistema operativo para wearables de Google, está listo para salir a la luz. Y todo parece indicar que la fecha elegida para su lanzamiento será el próximo 9 de febrero.

La semana pasada se dieron a conocer datos incluidos en correos electrónicos que Google envió a los desarrolladores. En dichos mails, les informaba sobre la disponibilidad del software en febrero, con el fin de que comenzaran a actualizar sus aplicaciones para hacerlas compatibles con esta versión del sistema.

Nota relacionada: Dile adiós al miedo de perder tus AirPods

android-wear 2.0
Google invitó a los desarrolladores a actualizar sus apps para hacerlas compatibles con Android Wear 2.0. (Foto: Google)

Confirman llegada de Android Wear 2.0

Ahora, la encargada de dar a conocer información más específica ha sido la cuenta de Twitter @evleaks. Reconocida por sus constantes y acertadas filtraciones en cuanto a diferentes productos de software y gadgets, asegura que Android Wear 2.0 será liberado el 9 de febrero.

Nota relacionada: Conoce las opciones del Menú de Servicio Telcel

En primer lugar esta nueva versión de Android Wear llega para hacer a los relojes inteligentes más independientes de los smartphones. Y es que este software permite instalar aplicaciones directamente en el reloj, gracias a la integración de Google Play.

android-wear-2.0
Android Wear 2.0 hará que los wearables sean más independientes de los celulares. (Foto: Google)

Nota relacionada: WhatsApp almacena tus mensajes en iOS cuando están offline

Por otro lado, Google ya ha confirmado cuáles son los dispositivos que recibirán oficialmente la actualización. Entre ellos se encuentran los relojes LG Watch Urbane, LG Watch R, Huawei Watch, Asus ZenWatch 2 y Asus ZenWatch 3.

android-wear-2.0
Este año, Google lanzará dos nuevos relojes equipados con la nueva versión de Android Wear. (Foto: Google)

Nota relacionada: Neon, el buscador que hace que tu PC parezca celular

Y tú, ¿ya tienes un smartwach conectado a tu Telcel? ¿Esperas la actualización de Android Wear para mejorar las funcionalidades de tu reloj?

No hay comentarios

Dejar respuesta