El nuevo perfil en Instagram de Emma Watson

La protagonista de 'La Bella y la Bestia' estrena nueva cuenta alterna en esta red social llamada The Press Tour
perfil Instagram
Watson tiene 382k de seguidores en su nueva cuenta. (Foto: healthaim.com)

Instagram es una de las redes que más utilizamos a diario. No por nada se ha convertido en una mina de oro para las diferentes marcas alrededor del mundo. De hecho, basta un sólo clic sobre las prendas en sus fotos para realizar una compra en línea.

Y es que todos tenemos la inquietud, e incluso necesidad, de presumir lo que traemos puesto o el horizonte, pintura o comida que tenemos enfrente. Una inquietud de la que no escapan las celebridades.

Nota relacionada: Ya salió a la luz el último tráiler de ‘La Bella y la Bestia’

La estrategia de Emma Watson

Recientemente se creó la cuenta The Press Tour de Emma Charlotte Duerre Watson, mejor conocida como Emma Watson, aquella actriz que ha crecido en la pantalla grande en papeles como la entrañable Hermione Granger y ahora como Bella en el nuevo filme live action de este clásico.

perfil de Instagram
Con apenas 26 años de edad, Emma Watson es considerada una de las estrellas más sexy del cine. (Foto: revistacosas.mx)

Nota relacionada:Conoce las claves para hacer tus recargas Amigo

Y esta nueva cuenta, pues la actriz no ha eliminado su perfil oficial, le está sirviendo de mucho rumbo al gran estreno de su más reciente puesta en escena. De esta forma, Emma no ha parado de publicar sus diferentes outfits en las apariciones públicas para el nuevo clásico de Dinsey.

Además, la actriz describe brevemente el lugar que visita y detalles de cada pieza que viste. Es algo así como una mini “mención” de cada marca que le ayuda a lucir perfecta.

Nota relacionada: Selena Gomez, reina indiscutible de Instagram

La Bella y La Bestia
Protagonizado por Emma Watson, el nuevo filme ‘live action’ de ‘La Bella y la Bestia’ se estrena el 16 de marzo del 2017. (Foto: eonline.com)

Nota relacionada: Las 10 películas más esperadas del 2017

Si tú también quieres publicar todos tus outfits sin importar la hora o el día, contrata un Plan Telcel Max Sin Límite 7000. Así podrás gozar de hasta 7000 megas para usar a diestra y siniestra en tus publicaciones. 

Y si quieres checar la cuenta The Press Tour de Emma Watson, ingresa a este link. No olvides decirnos qué te parece la nueva estrategia de esta actriz en Instagram.

No hay comentarios

Dejar respuesta