El nuevo parque de Disney te transportará a Pandora

La gran compañía de entretenimiento se unió a las mentes maestras detrás de Avatar para crear un parque de diversiones idéntico al planeta de los Na'vi
Pandora
El parque estará ubicado en Florida. (Foto: Youtube)

Hace unos meses se dio a conocer que Disney tendrá un mundo nuevo en su familia de parques temáticos: “Pandora: The World of Avatar”. Este fin de semana, la compañía compartió un video en el que podrás a esta nueva gran atracción.

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro video

Joe Rohde, directivo creativo de Walt Disney, Jon Landau, productor de Avatar y James camarón el creador y director de la película, son las grandes mentes que se encuentran detrás de este gran proyecto que abrirá sus puertas al público el próximo año.

Encuentra en Claro video la película de Avatar e incontables títulos de Disney y disfrútalas con cargo a tu factura Telcel. O bien, contrata uno de los Planes Telcel Max Sin Límite que incluyen la plataforma y obtener todos sus beneficios. Tales como redes sociales, llamadas y mensajes ilimitadas y megas para disfrutar en tus sitios y apps favoritas.

Nota relacionada: Cantantes latinos que interpretaron éxitos de Disney en los 90s

Pandora: The World of Avatar

El lugar no solo será una increíble imitación del bosque bioluminiscente que se ve en la película. También contará con animatronics tamaño real y bastantes realistas de los Na’vi que poblarán el lugar. Incluso se dieron la tarea de crear las montañas flotantes que se ven en el film.

Nota relacionada: Adelanta Megas te presta MB para que sigas navegando

Aunque Cameron se encuentra muy entusiasmado con el trabajo realizado hasta ahora en “Pandora: The World of Avatar”, admitió que los verdaderos jueces de esta gran atracción y de la secuela de Avatar serán el público.

Nota relacionada: Películas para disfrutar el recalentado

Sin embargo, el parque estará listo mucho antes que la siguiente película de los Na’vi. Pues será abierto en verano del 2017 en Bay Lake, Florida, cerca de Orlando. Mientras que se espera que la segunda entrega de Avatar llegue a la pantalla grande a finales del 2018.

No hay comentarios

Dejar respuesta