Nuevo y divertido teaser tráiler de Deadpool

Ryan Reynolds dio a conocer el teaser trailer de la segunda parte de Deadpool y nos gusta pensar que será aún más divertida que la primera parte
Deadpool
Ryan Reynolds lanzó el teaser trailer de Deadpool 2 desde su Twitter. (Foto: Facebook/DeadpoolPeliculaOficial)

¡Wade Wilson regresa más antihéroe que nunca! Lo sabemos porque Ryan Reynolds, quien interpreta a Wade Wilson en “Deadpool”, lanzó el tráiler de la secuela de la cinta en su Twitter. El teaser apareció por primera vez en los precréditos de Logan.

Nota relacionada: Mujeres conquistarán el universo DC en Injustice 2

¿Qué revela el adelanto de Deadpool 2?

Este nuevo tráiler tiene lugar afuera de un cine que, obviamente, está estrenando “Logan”, la más reciente película de los X-Men. En el adelanto, Wade Wilson es testigo de un asalto a un hombre de la tercera edad en un callejón. Tras mencionar sus famosas palabras Not on my watch, se dirige a una cabina telefónica a ponerse su traje de Deadpool. Mientras esto pasa, el tema de Superman suena de fondo.

Nota relacionada: ¿Cómo contratar los paquetes Amigo Sin Límite?

Entrar en un traje súper pegado no es cosa fácil. Por más de un minuto, Wilson pelea con él mismo para ponerse el famoso traje de Deadpool. Para cuando Wade está completamente vestido y listo para la acción, se escucha un disparo a lo lejos.

Nota relacionada: Lo último en tecnología en Hollywood

Wade Wison está listo para la acción con el nuevo teaser de Deadpool 2. (Foto: DeadpoolPeliculaOficial)
Wade Wison está listo para la acción con el nuevo teaser de Deadpool 2. (Foto: DeadpoolPeliculaOficial)

Nota relacionada: Romeo Santos es el nuevo superhéroe de Marvel

Después de salir de la cabina telefónica, Wade se da cuenta del horrible acontecimiento: el anciano ha sido asesinado. “I’m so sorry. I spent way too long in the phone booth” dice el antihéroe.

Haber llamado al 911 hubiera sido mucho más fácil y rápido. Así que tras reflexionar y acostarse junto al cadáver del anciano, Wade aprovecha para tomar un helado, ¿por qué no?

¡Estamos listos para lo que tienes para ofrecer, Wade Wilson! No olvides que puedes ver tus películas favoritas de superhéroes en Claro video. Con el Plan Telcel Max sin límite, ¡es gratis!

4 Comentarios

Dejar respuesta