El nuevo adelanto de Cars 3 está ¡increíble!

En menos de 24 horas, el nuevo adelanto de la película de Disney superó el millón de reproducciones y se viralizó en redes sociales
Cars 3
Cars 3 llegará a la pantalla grande en junio de este año. (Foto: Instagram @Pixar)

Millones de personas sufrieron después de haber visto al Rayo McQueen en un terrible accidente en la pista de carreras hace algunas semanas. Por suerte, ayer Disney Studios compartió en su canal oficial de YouTube el nuevo trailer de Cars 3.

Tal video superó el millón de reproducciones en menos de un día. Claro, esto sin tomar en cuenta otras cuentas que lo compartieron. Además, ahora todos podrán dormir en paz al saber que el Rayo McQueen estará presente en el film completo.

Nota relacionada: Dom le da la espalda a su familia en Rápidos y Furiosos 8

El pasado mes de noviembre, el primer vistazo de Cars 3 causó controversia en las redes sociales. No sólo por el estrepitoso accidente que le ocurre al protagonista, sino porque varios usuarios consideraron que eran imágenes fuertes para los niños pequeños. Incluso algunos padres compartieron su opinión ante el video a través de Twitter y Facebook.

Cabe destacar que Disney ha realizado secuelas de sus películas enfocándose en la audiencia que vio las primeras partes. Tal como lo hicieron con Toy Story 3 y Monsters University, las cuales estaban dedicadas a aquellos que iban a ingresar a la universidad o que ya se encontraban en ella.

¡No esperes más! Disfruta de Cars y muchas otras películas de Disney y Pixar cuando lo desees gracias a Claro video. Recuerda que puedes obtener este servicio con cargo a tu factura Telcel, o bien, con alguno de los Planes Telcel Max Sin Límite que incluyen la plataforma.

Nota relacionada: ¿Cómo activo el servicio de Claro video?

El Rayo McQueen y sus últimas vueltas

Afortunadamente, el mejor amigo de Mate está más vivo que nunca. La razón por la que se encuentra en sus últimas carreras no es debido al accidente que sufrió (aunque sí interfirió en su trayectoria). El verdadero motivo detrás de su posible retiro es por su “avanzada” edad. Situación similar por la que el Rey y Hudson Hornet pasaron.

Nota relacionada: Las ocho mejores películas del 2016

De acuerdo con Entertainment Weekly, Brian Fee, director de Cars 3, dio a conocer que el Rayo se encuentra en una crisis de edad. “McQueen ya no es el campeón que vimos en la primera película”, declaró Fee. “Está en la mitad de su vida y, como atleta, todo eso está comenzando a afectarlo. Se mira al espejo y se da cuenta ‘tengo 40 años'”, comprendiendo que esa cosa que más ama hacer no la podrá realizar dentro de poco” añadió.

Nota relacionada: ¿Cómo consultar tu saldo?

¡Habrá nuevos personajes! Uno de ellos es un novato súper rápido y arrogante (¿les parece familiar?) llamado Jackson Storm. Por otro lado está Cruz Ramírez, quien se convertirá en la entrenadora y terapeuta de McQueen. Gracias a ella, McQueen podrá retomar su pasión sin avergonzarse por su edad.

Cars 3 llegará a los cines del mundo en junio de este año. Así que si aún no tienes idea de que hacer en verano, ver está película debe estar en tu lista.

No hay comentarios

Dejar respuesta