Nuevas formas de ver videos en Facebook

Facebook ha dado a conocer sus nuevas características para móviles que incluyen distintas funciones pare ver videos desde tu smartphone
ver
Facebook cuenta con nuevas características para ver videos en su plataforma. (Foto: Pexels)

Desde hace algunos años, el contenido más compartido en Facebook son los videos. Por eso la red social ha realizado diversas actualizaciones que hacen mucho más flexible y fácil la visualización de este tipo de contenidos.

En los próximos días, lanzará nuevas funciones que estarán disponibles para todos los usuarios. Las más destacadas tienen que ver con el sonido de los videos, su reproducción mientras te desplazas y una app para ver Facebook ¡en tu tele!

Nota relacionada: Facebook quiere llegar hasta la televisión de tu casa

¿Quieres ver videos sin límite en Facebook? Con tu Plan Max Telcel Sin Límite puedes usar Facebook, Facebook Messenger y Twitter sin límite en México.

Sonido automático en los videos del News Feed

Antes, para escuchar el sonido en los videos tenías que darle play. Con la nueva actualización el sonido será automático, quieras ver el video o no. Esto sólo pasará si tienes el volumen activado en tu celular, de lo contrario, permanecerá sin sonido. Por supuesto, podrás desactivar la función desde ajustes si no la quieres. El sonido aumenta y se desvanece conforme das scroll en el News Feed.

Nota relacionada: Revisa en qué has consumido tus datos

ver
El sonido en tus videos ahora funcionará automáticamente sin necesidad de dar play. (Foto: Facebook)

Ver y desplazarte

Facebook te conoce mejor que nadie y sabe que te gusta todo instantáneo. Una de sus nuevas funciones incluye seguir viendo el video mientras continúas desplazándote. De esta manera puedes minimizar tu video y continuar viendo el video en la esquina de tu pantalla mientras ves el resto de las publicaciones. Mejor aún, si tienes Android, puedes salir de la app de Facebook y continuar viendo el video. ¡Magia!

Nota relacionada: Facebook mejora herramienta de ayuda en una catástrofe 

ver
Continúa viendo tu video y leyendo otras publicaciones al mismo tiempo. (Foto: Facebook)

Nota relacionada: Facebook integra su propia app del clima

Una app de video para TV

Si quieres más opciones para ver videos de perritos en Facebook y tienes una Smart Tv, esto te hará feliz. Ahora Facebook contará con una app que se puede enlazar a tu televisión para que disfrutes la red social desde la gran pantalla de tu casa.

No hay comentarios

Dejar respuesta