¡Novedades de The Batman!

El nuevo filme del caballero de la noche protagonizado por Ben Affleck estrena director
nuevo director
Inicialmente, Ben Affleck sería el director y protagonista de la cinta. (Foto: wallup.net)

Es un hecho, no podemos dejar de vivir inmersos en la fantasía que nos proporciona el cine. Además, no hay nada mejor para sumergirnos en este mundo que viendo buenas películas. Así que para acceder a las mejores producciones que Hollywood nos brinda, la mejor manera de hacerlo tiene nombre: ¡Claro video!

Nota relacionada: Nuevo y divertido teaser trailer de Deadpool

Un personaje que nos vuelve locos y cada vez queremos saber mucho más acerca de su futuro más próximo es Batman. Esta franquicia que no importa si aparece en forma de historieta, serie o película… ¡siempre necesitamos más!

Nota relacionada: ¿Cómo activo el servicio de Claro video?

Ben Affleck, el nuevo Batman

La nueva oportunidad para que Ben Affleck se enfunde el traje del hombre murciélago nos abre muchas interrogantes. Por supuesto, todos los fanáticos de este legendario personaje queremos ver cómo sería una narrativa completamente enfocada en Batman con este actor.

nuevo director
Se espera que The Batman llegue a las pantallas grandes en 2018. (Foto: fotogramas.es)

Afortunadamente, eso está a punto de suceder. Así que asistiremos para dar un veredicto final sobre la interpretación de Affleck. Sin embargo, es importante emitir un juicio sin comparar a este último con Christian Bale, ya que son “versiones” del cómic totalmente diferentes.

Como muchos sabemos, o si no habías estado al tanto, el próximo filme en solitario del caballero de la noche llevará por nombre The Batman. Sí, así nada más, y se estrenará en cines en 2018.

Nota relacionada: Un Jack Sparrow joven y guapo aparece en nuevo tráiler

En un inicio, Affleck se había puesto la misión de protagonizar dicha cinta y a la par ser el director. No obstante, resultó sumamente desgastante para su rendimiento en uno y otro rol. Finalmente, optó por centrarse en ponerse la máscara y la capa.

nuevo director
Matt Reeves se sube a la silla de director en lugar de Ben Affleck. (Foto: fotogramas.es)

Nota relacionada: Romeo Santos es el nuevo superhéroe de Marvel

Y el nuevo director de Batman es….

Después de un ir y venir de rumores a través de toda la red ha llegado el reemplazo, uno de lujo. Se trata del director de Cloverfield quien se encargará de llevar la batuta en este proyecto… su nombre es Matt Reeves.

¿Crees que este afamado director sea lo que The Batman necesita? ¡Es momento de hacer apuestas! Así que descarga la app de Claro video para tener acceso a un sinfín de películas de lo mejor del momento. Asimismo, podrás deleitar tus pupilas viendo series que están moviendo al mundo.

No hay comentarios

Dejar respuesta