¡Prepárate!, Nintendo sacará juegos para smartphone cada año

La empresa de videojuegos quiere arrasar con el mercado móvil y lanzará de dos a tres juegos
super mario run
Con Super Mario Run, Nintendo se abre el paso en el mundo de videojuegos para celulares. (Foto: Shutterstock)

Tenemos grandes noticias para los amantes de los videojuegos, Nintendo anunció que a partir del 2017 hará lanzamientos anuales de dos o tres juegos destinados al mundo de los smarthpones.

Podrás descárgalos todos con tu Amigo Kit, que te ofrece megas en cada descarga que realices, por lo que nunca estarás incomunicado y podrás disfrutar de todos los juegos y aplicaciones que Nintendo tiene para ti.

Nota relacionada: Cinco formas de activar Internet Amigo

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, señaló que los teléfonos móviles serán un pilar importante para la empresa. Asimismo, que esto servirá para atraer nuevos jugadores y apoyarán la salida de su nueva consola, como es el caso de Nintendo Switch. En entrevista para Kyoto NP, se dijo convencido que Super Mario Run superará los 100 millones de descargas en los próximos meses.

videojuegos
Super Mario Run ha alcanzado las 50 millones de descargas. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: Tres juegos para smartphones que marcaron tendencia este año

Nintendo invade los celulares

Para muchos jugadores, la incursión del Nintendo en los dispositivos móviles marcó 2016. Todo comenzó con Pokemón Go, seguido de Super Mario Run, el cual ha alcanzado las 50 millones de descargas.

Nota relacionada: Juega videojuegos con los paquetes de Internet amigo

Para este 2017, se espera que lleguen al mercado al menos dos nuevos juegos para móviles con el sello de la Gran N. Asimismo, que estos títulos podrían ser adaptaciones de otros videojuegos de su catálogo, entre ellos Fire Emblem y Animal Crossing.

Nintendo Switch

gamer
También se espera el lanzamiento de Nintendo Switch. (Foto: Shutterstock)

Falta poco para el lanzamiento de esta consola y ya han surgido una serie de rumores. De acuerdo con Destructoid, el aparato poseerá Bluetooth y la conexión con wifi será de 5 GHz.

Nota relacionada: Super Mario Run llegará muy pronto a Android

Cabe señalar que el dispositivo presentado es un prototipo, por lo que es posible que esta información cambie.

No hay comentarios

Dejar respuesta