Con Nintendo Switch la diversión nunca termina

La nueva consola de la compañía japonesa es doméstica, portátil y lo tiene ¡todo!
nintendo switch
La nueva consola de videojuegos de Nintendo saldrá a la venta hasta marzo del 2017. (Foto: Youtube)

Nintendo, la compañía desarrolladora de hardware y software de entretenimiento dio hoy 20 de octubre a través de un Direct exclusivo, el primer vistazo de su nueva consola de videojuegos llamada Nintendo Switch, la cual podrá ser utilizada donde sea que el jugador lo desee.

Este nuevo sistema cuenta con la posibilidad de conectarse a los televisores, retirarse de su base para usarse como portátil y continuar la partida en cualquier parte. Además, se conectará con otras consolas haciendo que la experiencia de multijugador en los juegos de Nintendo sea mejor que nunca.

Nota relacionada: Los 100 mejores videojuegos de todos los tiempos

Su pantalla brindará imágenes en HD y sus mandos de control serán desmontables para que los jugadores los usen de la manera que más les acomode dependiendo del lugar donde se encuentren. Incluso los usuarios podrán utilizar cada uno alguno de los lados para disfrutar ambos del videojuego.

El presidente de la empresa tecnológica Satoru Shibata expresó durante la conferencia que esperaba que este primera muestra del Nintendo Switch haya generado una buena impresión por parte de los fans y les haya dado una idea sobre la cantidad de nuevas posibilidades que tendrán para jugar cuando, donde y como quieran.

Nota relacionada: Apple le da la bienvenida a Super Mario Run

De acuerdo con el video oficial de la consola que ya anda rondando en varias plataformas de video y sitios web, ésta se lanzará al mercado en marzo del 2017 y a pesar de que no se ha proporcionado información sobre el costo que tendrá, se espera que oscile entre 200 y 300 dólares (menos de seis mil pesos), precio con el que fue lanzado el Wii.

Si eres un gamer de corazón, es probable que la espera sea demasiada para ti, sin embargo puedes disfrutar de otros de tus videojuegos favoritos en tu smartphone con la Red Telcel 4G LTE.

No hay comentarios

Dejar respuesta