Netshoes tiene una oferta exclusiva para clientes Telcel

CírculoAzul Telcel y Netshoes te dan 10 por ciento de descuento en todo el sitio web, los días 27 y 28 de febrero
Portada-Netshoes CírculoAzul
El 10 por ciento de descuento aplica en absolutamente todos los productos disponibles en Netshoes. (Foto: Telcel)

¡Oportunidades como esta no se pueden dejar pasar! Como ya es costumbre, CírculoAzul Telcel consiente a todos sus usuarios con una increíble promoción en Netshoes que estará disponible únicamente dos días.

Nota relacionada: 10 razones para tener un Amigo

Este 27 y 28 de febrero, los clientes de CírculoAzul Telcel tendrán 10 por ciento de descuento ¡en todo el sitio! Además, esta promoción puede ser aprovechada en artículos que ya tenían rebajas. Esto significa que es acumulable con otras promociones y/o descuentos.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!

De la pantalla de tu compu a tu casa con CírculoAzul

¡Córrele, que se te acaba el tiempo! Para que puedas hacer válida esta promoción, sólo debes ingresar aquí. Después, tendrás que elegir todo lo que deseas comprar, dar algunos clics y ¡listo!

Recuerda, es muy importante que estés de acuerdo y sigas los términos y condiciones para hacer efectiva tu promoción.

Nota relacionada: Trae tu smartphone y actívalo con el mejor plan

Una vez que hayas realizado tu compra a través del portal online Netshoes, recibirás tus productos tres días hábiles después de confirmar tu pago. Cabe destacar que este beneficio no es reembolsable ni canjeable por efectivo. Únicamente podrás utilizarlo en la página oficial proporcionada anteriormente.

Tu compra llegará a la puerta de tu hogar con ayuda de Estafeta, Fedex o DHL. Gracias a esto, recibirás tus artículos sanos y salvos en tiempo y forma. Por si fuera poco, en las compras mayores a 999 pesos, el envío será totalmente GRATIS.

Nota relacionada: ¿Cómo contratar un Plan Max Sin Límite 5000?

En caso de que se te presente alguna duda con respecto a los precios, servicios u alguna otra situación sobre la promoción, debes tener presente que Netshoes es el único responsable ante los clientes de CírculoAzul.

No hay comentarios

Dejar respuesta