¿Por qué necesitas un Sony Xperia E5?

El Sony Xperia E5 es un smartphone divertido, moderno y súper fácil de usar, con tecnología de vanguardia en cámaras y un rendimiento inmejorable
Sony Xperia E5
El Sony Xperia E5 es todo lo que habías buscado y no habías encontrado. (Foto: Sony)

Si estás buscando un nuevo smartphone que te sorprenda por sus increíbles características, Sony Xperia E5 es el ideal para ti. Para aquellos que buscan un gran diseño, rendimiento y la mejor tecnología en cámaras, este smartphone nació para estar en tus manos. Descubre por qué lo necesitas ASAP.

Nota relacionada: Sony convierte tu celular en cámara lenta profesional

Un gran rendimiento

Olvídate de aquellos smartphones que se quedan sin pila antes que tú. El Sony Xperia E5 rinde y rinde gracias a su asombroso procesador MediaTek Quad Core de 1.4 GHz y memoria RAM de 1.5 GB. Cuenta con una batería que dura hasta dos días para que nunca pares. Además puedes expandir su memoria de 16 GB hasta 200 GB con una microSD. También cuenta con la función Smart Cleaner para que la fluidez sea máxima.

Nota relacionada: Estas son las marcaciones oficiales desde tu Telcel

Sony Xperia E5
Un rendimiento tan eficaz que siempre podrás hacer lo que quieras. (Foto: Sony)

Cámara de alta calidad

Tus fotografías siempre serán las mejores gracias a su tecnología de vanguardia. Cuenta con una cámara trasera de 13 megapixeles que es inteligente y muy fácil de usar. Tiene Reconocimiento de Escena Automático para que sea la cámara la que se ajuste a tu toma y no tú.

Nota relacionada: Sony Xperia tiene la pareja perfecta de celulares

Sony Xperia E5
Cámara trasera de 13 megapixeles y frontal de 5 para siempre tener las fotos más increíbles. (Foto: Sony)

Súper intuitivo

Gracias a los tips basados en la forma en la que utilizas tu teléfono, el Sony Xperia E5 es cada vez más fácil de usar. Siempre podrás sacar el mejor provecho de tu smartphone. Puedes encontrar tu Sony Xperia E5 en negro y blanco y con Android 6.0 Marshmallow. Ya sólo es cuestión de decidir qué color va más con tu estilo.

Nota relacionada: Cuatro smartphones con diseño ultra delgado

Colores elegantes en un diseño moderno y súper intuitivo. (Foto: Sony)
Colores elegantes en un diseño moderno y súper intuitivo. (Foto: Sony)

Puedes conseguir este smartphone en un Plan Telcel Max Sin Límite 5000, que incluye minutos y mensajes ilimitados en México, E.U.A. y Canadá. Además redes sociales sin límite y Claro Video con las mejores películas y series. ¿Ya estás convencido?

1 Comentario

  1. PUES MI COMENTARIO ES NEGATIVO YA QUE EN NOVIEMBRE DE AÑO PASADO COMPRE UN TELEFON SONY E5 Y ME SALIO FALLO LO LLEVE LA GARANTÍA CON TELCEL SEGÚN ELLOS NO LE ENCONTRARON LA FALLA Y SOLO LO ACTUALIZARON EL SOFTWARE. EL TELÉFONO ME VOLVIÓ AH FALLAR DE NUEVO SE TRATABA SOLO Y LA PILA NO LE DURABA LO LLEVE DE NUEVO Y ME DIJERON QUE TENÍA QUE DEJARLO DE NUEVO. PARA QUE LO CHECARAN Y HACERLE EL PRIMER MONITOREO YA EL SEGÚNDO MONITOREO LO HARÍA SONY PERSONALMENTE MUCHO MUY APARTE NO OBSTANTE QUERÍAN QUE DEJARA MI MEMORIA MICRO SD PARA DESCARTAR ERRORES Y QUE TENDRÍAN QUE FORMATEARLA LO QUE PASÓ FUE QUE CALE MI MEMORIA EN OTRO TELÉFONO Y. NO PASO NADA EN UNA SEMANA TODO BIEN EN EL TELÉFONO QUE ME PRESTARON LO MÁS RECOMENDABLE ES QUE CHEQUEN. BIEN ESTE TELÉFONO YA QUE EL MI SALIO MUY FALLO SEGÚN SONY ES UNA MARCA MUY RECONOCIDA EN TODO EL MUNDO PERO TELCEL NO QUIERE HACER CARGO DE LA REPARACIONES BUENO ESO ES TODO DE ANTEMANO GRACIAS.

Dejar respuesta