Navega de forma anónima en tu iOS con Firefox Focus

Con esta app podrás navegar la red de forma segura y anónima desde tu iPhone o iPad
iphone
Firefox Focus solamente está disponible para dispositivos iOS. (Foto: Shutterstock)

Uno de los problemas más graves del uso de la tecnología debido a la gran cantidad de información que guardamos en nuestros dispositivos es la inseguridad. A menudo no se tiene el 100 por ciento de seguridad de que estará completamente aislada de terceros que quien sabe el uso que le podría dar.

Nota relacionada: CírculoAzul recompensa tu lealtad con beneficios exclusivos

Este año se dio a conocer que diferentes autoridades están husmeando toda la información en la red sin importar la privacidad. A esto sumemos la enorme cantidad de publicidad que te bombardea, entrometiéndose en tus actividades cotidianas.

protección
FireFox Focus es una app para navegar de forma segura en dispositivos iOS. (Foto: Shutterstock)

Navega seguro con Firefox Focus

Calma, ha llegado un método para proteger de cierto modo tu información cuando navegas en dispositivos iOS: Firefox Focus, una app gratuita que te permite navegar en la red Telcel sin problemas y con anonimato total.

Nota relacionada: ¿Qué hacer si tu pareja te espía a través de tu celular?

¿Cómo funciona Firefox Focus?

La aplicación es gratuita. Para utilizarla, sólo inserta la ligar del sitio que quieres visitar y listo. Entre sus beneficios, no te aparecerán anuncios durante tu navegación, bloqueará los rastreadores de análisis, rastreadores sociales y gastarás menos datos, incluso tu sitios cargarán mucho más rápido. Safari contará por default el bloqueo de publicidad. No obstante, no podrás guardar tus sitios favoritos, por cuestiones de seguridad.

Nota relacionada: Control Parental de Telcel, cuida la seguridad de tus hijos

iPhone
(Foto: Shutterstock)

Si tener tu plan Max Sin Límite 5000 no te da suficiente sensación de libertad porque ya no tienes que preocuparte por los datos y quieres tener esta app en tu vida para estar un poco más tranquilo en el tema de tu privacidad, aquí te va el link para descargarla: https://itunes.apple.com/app/id1055677337?mt=8

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro Video

¿Crees que funcione y te quite preocupaciones en cuanto al uso de tu información por parte de extraños?

No hay comentarios

Dejar respuesta