¡Music-Map te hace recomendaciones musicales a la carta!

Con esta aplicación podrás encontrar de forma rápida y sencilla a tus grupos favoritos de todos los géneros
Music-Map, la app que te da las sugerencias musicales que estabas esperando. (Foto: Shutterstock)

No hay persona en el mundo entero que no se ponga feliz con el simple hecho de escuchar su música favorita. Basta una simple canción o una playlist completa para convertir un rato o día cotidiano en un momento extraordinario.

Nota relacionada: ¿Qué es Contestone?

Hoy en día tenemos la facilidad de escuchar diferentes tipos de géneros que nos pueden o no gustar, algo que es totalmente válido. Gracias a estos, podemos pasar del odio al amor y viceversa, con tan sólo un día o menos de diferencia.

Existen diferentes plataformas, programas o apps que nos permiten escuchar todo el día a nuestros artistas favoritos con tan sólo un clic. Entre ellas, la recomendación más confiable es Claro música, ya que pone a nuestro alcance lo mejor de los artistas del momento, además de playlist, que no importa la circunstancia… nunca nos fallarán

escuchar música
Ingresa el nombre de tus artistas favoritos en Muisc-Map para obtener tu mapa y déjate llevar con las playlists de sus canciones en Claro música. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: Top 10 de los mejores álbumes musicales del 2016

Encuentra lo tuyo con Music Map

Eso sí, siempre es importante escuchar sugerencias musicales de bandas que nos sigan enriqueciendo el oído. Asimismo, que sus temas nos den otro panorama de las cosas. Por ejemplo, la app llamada Music Map, que te ayuda a encontrar canciones.

Nota relacionada: Arctic Monkeys regresa en 2017 con nuevo álbum

Esta aplicación funciona de una manera muy sencilla, pues lo único que nos pedirá será el nombre de algún solista o banda que nos guste. Así, automáticamente lanzará un tipo de mapa con diferentes nombres. Precisamente, esa “lluvia” de nombres son sugerencias. Y, entre menos distancia haya entre ellos, significa que que sus géneros musicales son más parecidos.

música
Pronto tendrás una gran biblioteca de tus sugerencias en Music-Map. (Foto: Shutterstock)

Quizá su punto más débil sea la ausencia de diferentes bandas indie. Sin embargo, es cuestión de tiempo para que tu biblioteca de sugerencias vaya creciendo. Cabe destacar que la facilidad para navegar dentro de esta app es una de sus cartas más fuertes. Aquí te va el link para que cheques todo sobre esta Music Map: http://www.music-map.com/download.html

Nota relacionada: Amigo Kit te regala el doble de saldo ¡de por vida!

¿Qué te parece esta “ayudadita” musical? Lo cierto es que será de gran ayuda a la hora de buscar nuevos aires musicales, lo cual sucede muy seguido con nuestras playlist personales e incluso las de nuestros propios amigos, ¿o no?

No hay comentarios

Dejar respuesta