Con MurMe, enamórate de alguien por su voz, no por su foto

Esta app te ayudará a conocer personas y hasta a encontrar pareja escuchando sus mensajes y hablando con ellas
celular
MurMe es una red social especializada en voces. (Foto: Shutterstock)

Parece increíble la cantidad de apps que desde hace unos años han aparecido con la finalidad de que sus usuarios conozcan gente. Y aunque para la mayoría de los usuarios la idea es sólo eso, conocer gente, las relaciones humanas siempre pueden ir por otros caminos.

En todas estas aplicaciones hay un poco de realidad alterada: si nos basamos en la apariencia física de las personas para establecer amistades –y algo más– puede que no lleguemos mucho más lejos de intercambiar un par de mensajes de texto.

Nota relacionada: Cinco apps para encontrar el amor o un ligue 

Con MurMe, la voz es la ventana al alma

Pero desde 2015, la app MurMe cambió las reglas del juego y tiene miles de fans. Su idea básica es la misma que en las demás apps del estilo: que conozcas a las personas y de ahí, pues que pase lo que deba de pasar. La diferencia es que nos regresa a lo básico: tenemos que hablar con la persona que está del otro lado.

hombre
Hablar con una persona puede decirte mucho más de ella que sólo leerla. (Foto: Shutterstock)

El anonimato está garantizado en tanto que no hay fotos de perfil visibles ante ningún usuario. Además, al no estar conectada a través de Facebook, evita toda posible conexión de amigos en común. Así, la podrás usar sin miedo a que te salga alguien conocido.

Nota relacionada: Conoce las claves para hacer tus recargas Amigo

Una red social para escuchar

¿Crees que tu voz no es lo suficientemente bonita o que alguien con voz de locutor va a tener las de ganar? Para nada. Lo único que tienes que hacer es grabar un mensaje de 10 segundos presentándote, describiendo gustos e intereses. Entonces, este mensaje podrá ser escuchado por otros usuarios y tú podrás escuchar los suyos.

(Foto: Shutterstock)
Funciona de manera similar a Tinder pero con mensajes grabados. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: Las mejores 10 canciones de amor para dedicar

Ah, pero no te preocupes. Es posible filtrar por sexo, edad y nacionalidad los mensajes que quieras escuchar. De esta forma no tendrás que escuchar a toooodo el mundo para encontrar tu media naranja.

Nota relacionada: En Muap, las damas son primero

Eso sí, una vez que encuentres a tu “voz ideal” seguro vas a querer hablar y mandar mensajes con ella todo el tiempo. Por ello, no te vendría mal tener un plan Telcel Max Sin Límite para que nada te impida estar en contacto con ella el tiempo que quieras.

No hay comentarios

Dejar respuesta