El mundo VR de Samsung

La marca surcoreana fortalece su portafolio de productos con su Cámara Gear 360º, Visor Gear VR y Silla 4D VR
Samsung Gear VR
Las nuevas Samsung VR permiten conectarse con otros dispositivos Samsung. (Foto: Samsung)

Samsung es una de las marcas que se distinguen por su innovación. De ello quedó constancia en el Abierto Mexicano Telcel, donde la marca surcoreana presentó la Cámara Gear 360º, el Visor Gear VR y la Silla 4D VR de Samsung.

Conoce los detalles de estos novedosos gears, vas a querer salir corriendo por el tuyo a Telcel.

Nota relacionada: ¡Samsung le entra a las pantallas plegables!

Cámara Gear 360º

Podrás capturar tu vida tal y como sucede, ya que las cámaras frontal y trasera capturan una imagen de 180º vertical y horizontalmente, creando una perfecta de 360º.
 Cada experiencia es grabada en video de 3,840 x 1920 de alta resolución y fotos de 25.9 MP. Además, su brillante lente F2.0 te ofrece una cautivadora perspectiva del mundo.

Samsung Gear
Gear 360º está equipada con un lente F2.0 (Foto: Cortesía Samsung)

Gear 360 es ideal para acampar o para realizar alguna una actividad al aire libre, pues es resistente al polvo y salpicaduras de agua. Todo lo que captures con esta cámara podrás revivirlo después a través del Gear VR o tu smartphone Galaxy.

Nota relacionada: Cinco formas de activar Internet Amigo

Gear VR

Las gafas de realidad virtual de Samsung funcionan al colocarlas en los celulares de última generación de la marca, incluyendo al Galaxy S7S7 Edge y Note 5. Así, los lentes magnifican la imagen que aparece en el display del teléfono. De esta manera te ofrece una visión de 96 grados, tal como si estuvieras ante una pantalla gigante.

Samsung Gear VR
Las gafas se conectan a tu Galaxy para darte una experiencia visual sin igual. (Foto: Cortesía Samsung)

Los Samsung Gear VR tienen un diseño ergonómico y una cubierta interior acolchada, para que sean cómodas de usar incluso por periodos prolongados. Cuentan con un touchpad para controlar la reproducción y el volumen, así como un disco en la parte superior que sirve para enfocar la imagen.

Además, incluyen una tarjeta microSD de 16 GB precargada con videos de 360 grados y avances de películas en 3D de los estudios más importantes.

Nota relacionada: Cinco apps y juegos para explotar las Samsung Gear VR

Silla 4D VR

El siguiente nivel en la experiencia VR ha llegado con esta icónica silla que Samsung presentó en el MWC 2017. Capaz de moverse tridimensionalmente y hasta 360 grados en dos ejes, es una especie de parque de atracciones en miniatura.

Gear VR
La silla se puede mover tridimensionalmente y hasta 360º en dos ejes. (Foto: Cortesía Samsung)

Por supuesto, la silla se usa en conjunto con los Gear VR de Samsung. Así que podrás disfrutar desde un viaje por el espacio sideral hasta una romántica película de Claro video.

Nota relacionada: Llega a México la Serie Galaxy A de Samsung

Samsung pone la realidad virtual en tus manos y Telcel La Mejor Red para que disfrutes tus juegos y videos en 360º sin límite. ¿Qué esperas?

No hay comentarios

Dejar respuesta