El Mundo de Tim Burton llegará a México este año

El mundo de Tim Burton
La exposición estará ubicada en el Museo Franz Mayer. (Foto: Getty Images)

Si El extraño mundo de Jack, El gran pez y El joven manos de tijera entran en tu lista de películas favoritas, entonces simplemente no te puedes perder la próxima exposición que llegará a la Ciudad de México este 2017.

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro video

Conocida con el nombre de El mundo de Tim Burton, esta exposición incluirá más de 500 dibujos, esculturas, muñecos y hasta documentos personales del excéntrico director de cine. Todos ellos reflejarán una o varias de sus más populares obras y su trayectoria en la industria.

Encuentra en Claro video varias de las películas de este gran artista y de su actor consentido Johnny Deep y disfrútalas todas siempre que lo desees con cargo a tu factura Telcel. También puedes obtener éster servicio con los Planes Telcel Max Sin Límite que incluyen la plataforma y aprovechar el resto de sus beneficios.

Nota relacionada: Vin Diesel vendrá a la CDMX

El mundo de Tim Burton

De acuerdo con Tim Burton, esta exposición es como si abrieran la puerta de su armario y vieran su ropa sucia. Sin duda será la entrada a todos “sus más oscuros secretos”.

La exhibición se inaugurará el 1 de noviembre para empalmarse con la tradición mexicana del Día de Muertos. Su ubicación será el Museo Franz Mayer, lugar donde estará abierta al público durante ¡dos meses! (hasta el 1 de enero de 2018).

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel en sólo 24 horas y conserva tu número

Aunque apenas estamos a principios de este año, mantente atento para poder realizar la compra de tus entradas a tiempo. El costo de los boletos será de 45 pesos por persona y, lo creas o no, la posibilidad de que se agoten rápidamente es alta.

La exposición también contará con coloridos y luminosos dibujos. (Foto: Getty Images)
La exposición también contará con coloridos y luminosos dibujos. (Foto: Getty Images)

Sin embargo, todo lo anteriormente mencionado no es la mejor parte de todo. De acuerdo con el sitio web de EstiloDF, el mismísimo Tim Burton podría estar presente durante su exhibición. Tal como la hecho en varias de sus exhibiciones anteriores, como la de Alemania. ¡Increíble! ¿no?

Nota relacionada: Las ocho mejores películas del 2016

Información

Ubicación: Museo Franz Mayer. Hidalgo 45, Colonia Centro Histórico.
Abierto al público: martes a viernes de 10 a 17 horas, sábado y domingo de 10 a 19 horas.
Del 1 nov 2017 al 1 de ene 2018.
Costo por persona: 45 pesos.