Mujer Maravilla... ¡va a la ONU!

La heroína eterna de DC Comics se convertirá en embajadora de la ONU y no, no se trata de una nueva película
mujer maravilla, embajadora de la ONU
La Mujer Maravilla será encargada del Empoderamiento de las Mujeres y Niñas. (Foto: Shutterstock)

A partir de este mes, los poderes de la Mujer Maravilla estarán al servicio de la Organización de las Naciones Unidas en una campaña para luchar a favor de los derechos femeninos de menores y mayores.

Nota relacionada: El primer tráiler de Logan ya salió y tienes que verlo

Esto podría sonar como el guión de la próxima película de la compañera de Batman y Superman, pero no tiene nada que ver con la ficción, pues ha sido nombrada embajadora honorífica para el Empoderamiento de las Mujeres y Niñas.

El anuncio oficial con todo y ceremonia se realizará el 21 de octubre. Entre las personalidades que serán testigos del acto están Ban Ki-moon, secretario general de la ONU; Diane Nelson, presidenta de DC Entertainment, y se rumora la posibilidad de que también asista Lynda Carter, la actriz que llevó al estrellato a este personaje en una serie setentera.

mujer maravilla, embajadora de la ONU
La ceremonia oficial se llevará a cabo el 21 de octubre en la sede de la ONU, en Nueva York. (Foto: Shutterstock)

Todo esto nace a raíz de uno de los objetivos principales de la ONU para los siguientes 15 años, que incluye generar igualdad de género y el empoderamiento femenino; se pretende que esta campaña dure todo un año.

Nota relacionada: Facebook lucha para prevenir el bullying y evitar el hackeo

Estas acciones coinciden con diversos proyectos que están en puerta para esta heroína, pues la actriz israelí Gal Gadot se volverá a poner el traje y usará “el lazo de la verdad” en la pantalla grande en verano del 2017, además de acompañar de nuevo a Batman y Superman en “La Liga de la Justicia” a finales de ese mismo año.

mujer maravilla, embajadora de la ONU
La campaña para empoderar a niñas y mujeres durará todo un año. (Foto: Shutterstock)

Además se tiene contemplada su aparición en una serie de cómics que constará de 12 capítulos, en los que luchará al lado del hombre murciélago y que seguramente se venderán como pan caliente.

Nota relacionada: Los drones salva vidas de Ruanda

Aunque aún no se han dado a conocer más detalles sobre este proyecto, aunque suena muy interesante para todos sus seguidores. ¿2017 será el año de la Mujer Maravilla? ¿Cómo ven?

Y mientras llega el momento de ver sus nuevas películas… ¡suscríbete a Claro video y disfruta de todas las producciones de superhéroes que hay para ti!

No hay comentarios

Dejar respuesta