Moonlite, el proyector para smartphones

Diviértete con tus hijos y fomenta su imaginación con una variedad de cuentos
proyector
¡La hora de dormir más divertida con Moonlite!. (Foto: kickstarter.com)

Con Moonlite, ponle un toque de diversión a la hora de dormir de tus pequeños. Se trata de un dispositivo que proyecta imágenes a través de diapositivas con ayuda del flash del smartphone. Así, la hora del cuento se convierte en algo mágico que le encantará a tus hijos.

Nota relacionada: Los lentes de contacto que graban todo lo que ves

Tu Telcel será el aliado perfecto para contar historias a tus niños. Con tu Plan Max Sin Límite 5000 podrás descargar la app de Moonlite, la cual contiene una variedad de historias que les encantarán.

Proyecta con Moolite

Moonlite te permitirá complementar la narración de historias con recursos visuales y auditivos. Su creadora, Natalie Rebot, señaló que se inspiró en la afición de su hija a las sombras chinescas.

Hasta ahora, posee cuentos como El Patito Feo, Caperucita Roja o Jack y las habichuelas mágicas, así como una recopilación de historias didácticas.

Nota relacionada: El primer día del CES con Telcel en Vivo

¿Cómo funciona?

Cada cuento corresponde a una rueda de diapositivas. El contenido proyectado aparece a su vez en la pantalla del celular, lo que facilita su lectura, mientras se reproducen diversos sonidos para completar la experiencia.

Sólo tienes que introducir el carrete en el proyector, acoplarlo a tu móvil, abrir la app y apuntar al techo o alguna pared, donde aparecerán diferentes imágenes.

Nota relacionada: Con Oculus 360 Photos, viaja por el mundo sin salir de casa

Compatible con…

Moolinte

Por el momento es compatible con iPhone (6, 6Plus, 6S, 6S Plus, 7, 7 Plus) y con Samsung Galaxy S6 y S7. Actualmente los cuentos están disponibles en inglés y se espera que a mediados del próximo año lleguen en español, chino mandarín, francés y alemán.

Nota relacionada: Animal Math Games, matemáticas digitales para los pequeños

Kickstarter, una plataforma de crowdfunding, es la encargada de llevar dicho proyecto. Así que, si deseas adquirir este producto, puedes ingresar a su página web. Cada proyector tiene un costo alrededor de 30 dólares y estará disponible en abril de este año.

No hay comentarios

Dejar respuesta