La Mole Comic Con está de vuelta y esto es lo que te espera

El evento de cómics más grande de México se llevará a cabo en el WTC del 17 al 19 de marzo y contará con la presencia de grandes personalidades
Mole Comic Con
Aún hay entradas disponibles al evento en el portal oficial de La Mole Comic Con. (Foto: sancient.deviantart.com)

La primera edición del año del la Mole Comic Con está a la vuelta de la esquina. Este fin de semana, el World Trade Center de la Ciudad de México estará repleto de actividades para aproximadamente 30 mil asistentes y varios invitados especiales.

Para iniciar con las buenas noticias, Kevis Eastman, cocreador de Las Tortugas Ninja, hará su primera visita al evento. Además, Adam Hughes y Fabian Nicieza, quienes fueron unas de las mentes maestras detrás del antihéroe Deadpool, también estarán presentes en La Mole Comic Con.

Nota relacionada: Thor estrena look para su nueva película

¿Te gusta Iron Fist? Bueno, Jessica Stroup y Tom Pelphery, personalidades que forman parte del elenco de la producción, vendrán para convivir con sus fanáticos. En caso de que lo tuyo sea YouTube, Dross Rotzank estará disponible para firmar autógrafos y tomarse fotos. Cabe destacar que el youtuber actualmente cuenta con más de 10 millones de suscriptores. ¡Tienes que aprovechar esta oportunidad!

Nota relacionada: Un nuevo adelanto de Rápidos y Furiosos 8 salió a la luz

Grandes dibujantes como Greg Capullo (Batman y Spawn) y Erik Larsen (Spider-Man) asistirán al WTC este fin de semana. Incluso los escritores Steve Englehart, de Doctor Strange, y J.M. De Matteis, del cómic “Justice League” harán presencia en La Mole Comic Con.

Si tienes la fuerza dentro de ti, entonces la visita de Spencer Wilding será la atracción principal para ti. Dicha personalidad interpretó a Darth Vader en “Rogue One: A Star Wars Story”. ¡Ah, pero eso no es todo! Rickey Purdin, cazatalentos de Marvel Comics, estará echándole un ojo al talento de los asistentes e incluso realizará algunas entrevistas.

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!

Disfraces y beneficencia en La Mole Comic Con

Convención que se respete tiene impresionantes cosplays. Si no lo crees, bastará con que le eches un vistazo a las cosplayers Enji Night, Dalin, Azulette, Soni Aralynn, LeeAnna Vamp, Cosplay Butterfly y Shirahime. ¡Todas son hermosas y realmente originales!

La Mole Comic Con continuará haciendo de este mundo un lugar mejor. Como cada edición, se realizará la impresión de una revista conmemorativa que será intercambiada por un donativo mínimo de 40 pesos. El dinero recaudado será donado a la organización Make-A-Wish México. Dicha organización se dedica a a cumplir los deseos de niños mayores de tres años y menores de 18 que sufren de alguna enfermedad terminal.

Nota relacionada: Nuevo tráiler revela el origen de Wonder Woman

Mantente atento a las redes sociales de La Mole Comic Con con el Plan Tecel Max Sin Límite 3000. Así contarás con redes sociales sin límite, así como con minutos, mensajes y WhatsApp ilimitado en México, Estados Unidos y Canadá. Además, contarás con Claro video sin costo adicional (No incluye PPE) para disfrutar de las películas de tus cómics favoritos.

Ahora ve:

No hay comentarios

Dejar respuesta