Todo lo que pasó en el Mobile World Congress 2017

El Mobile World Congress dijo adiós este año con las más grandes innovaciones en tecnología móvil gracias a nuestras marcas favoritas
Mobile World Congress
El Mobile World Congress 2017 cerró con broche de oro con los últimos lanzamientos de HTC. (Foto: Telcel)

El Mobile World Congress de este año cerró sus puertas el día de ayer con lo último en tecnología de celulares y muchas innovaciones más. El MWC17 rompió récord de asistentes con un total de 108 mil personas. Más de 2 mil 300 compañías participaron en esta gran feria móvil en la que descubrimos cómo la tecnología móvil es simplemente el siguiente elemento.

Nota relacionada: Sony se hizo notar en el MWC 2017

Barcelona vio desfilar a las más grandes marcas de celulares con sus nuevos lanzamientos. Desde ZTE y hasta Samsung, todos lograron sorprendernos con los mejores celulares y cámaras que podremos tener en nuestras manos con un Plan Telcel Max Sin Límite durante este año.

Los mejores lanzamientos del MWC17

El ZTE Blade Blade V8 sorprendió al mundo con una cámara dual de 13 y 2 megapixeles para tener siempre las mejores fotografías. Además, te permite combinar fotos para lograr una imagen final en 3D.

Nota relacionada: Celulares a prueba de agua

Mobile World Congress
El ZTE Blade V8 ofrece 2 cámaras traseras de 13mpx para tomas fotográficas en 3D. (Foto: Telcel)

Con el Xperia XZ Premium tendrás la cámara más poderosa del año gracias a Sony. Su cámara principal es de ¡19 megapixeles! y te permite captar videos en slow motion. Fue premiado como el Mejor Nuevo Smartphone durante el MWC 2017, y con razón.

La primer pantalla 4K y HDR del mundo móvil la posee el nuevo Xperia XZ Premium. (Foto: Telcel)
La primera pantalla 4K y HDR del mundo móvil la posee el nuevo Xperia XZ Premium. (Foto: Telcel)

El LG G6 no fue la excepción cuando de sorprendernos se trató. Este smartphone cuenta con dos cámaras principales de 13 MP, que te permitirán lograr brillantes y espléndidas fotografías.

Mobile World
El LG G6 está protegido contra el agua y el polvo gracias a la certificación IP68. (Foto: Telcel)

Nota relacionada: Teléfonos y relojes inteligentes tomaron MWC 2017

Con el Alcatel A5 serás la sensación de las fiestas, pues sorprende con una carcasa de luces LED. Además cuenta con una tapa con bocina incluida y una batería súper delgada que le proporciona 3 mil mAh de pila extra.

Mobile World Congress
El móvil más divertido de la #MWC17 fue sin duda el Alcatel A5 con una carcasa que se enciende al ritmo de la música. (Foto: Telcel)

HTC cerró el congreso con broche de oro. Lanzó el HTC U Ultra con una pantalla dual que permite acceder a notificaciones, apps y contactos más rápido que nunca. Asimismo, su cámara frontal de 16 megapixeles con tecnología Ultra-Pixel regala las mejores selfies. Y el HTC U Play, la versión light, conserva lo grande de la marca.

Ambos presentan un elegante diseño y un asistente personal llamado Sense Companion, que onocerá tus hábitos mejor que tú.

HTC U Ultra
Los nuevos lanzamientos de HTC son ideales para tener las mejores selfies.(Foto: Twitter @htc)

Nota relacionada: HTC presente en MWC17 con HTC U Ultra y HTC U Play

Tecnología en cuestión de tiempo

Los relojes inteligentes también hicieron su aparición durante el Mobile World Congress de este año. Sin embargo, el Huawei Watch 2 fue el que más sorprendió. Este reloj te permitirá integrar el nano SIM de tu smartphone para recibir llamadas, así como mensajes y notificaciones. Este modelo cuenta con certificación IP68 que lo hace resistente al agua y polvo.

Mobile World
El Huawei Watch 2 viene equipado con el sistema operativo Android Wear 2 y 4 Gb de almacenamiento. (Foto: Telcel)

En conclusión, ¡los queremos todos! Así fue como finalizó el Mobile World Congress de este año con grandes sorpresas de nuestras marcas favoritas. ¡Nos vemos en #MWC18!

No hay comentarios

Dejar respuesta