México es el país que más usa las "reacciones" de Facebook

Nuestro país lidera el Top 10 de países que usan esta función en la red social y otros seis puestos también son ocupados por lugares latinoamericanos
Reacciones
De los 10 países que forman parte del ranking, siete de ellos son latinoamericanos. (Foto: andro4all)

Probablemente, una de las mejores características de los mexicanos es su expresividad y ocurrencia. Además de ser capaces de encontrarle el lado divertido a casi cualquier situación y ser autores de algunos de los memes más graciosos, ahora también son los que más han aprovechado las “reacciones” de Facebook.

Nota relacionada: Facebook añade su propio LinkedIn

El 24 de febrero del 2016, esta nueva función inició su llegada a la red social. Posteriormente, comenzó a estar disponible para todos los usuarios, convirtiéndose en toda una sensación. Así, los “me encanta”, “me divierte”, “me asombra”, “me entristece” y “me enoja” pasaron a ser una excelente forma de expresión para todos.

De acuerdo con el sitio web de El Universal, las “reacciones” de Facebook fueron usadas en más de 300 mil millones de publicaciones tan solo el año pasado. Además, México es el país número uno en el ranking de los países que más han utilizado esta función. Además, de los 10 países de la lista, siete de ellos son latinoamericanos.

Nota relacionada: Contacta a Telcel a través de un mensaje directo en Facebook

Como era de esperarse, “me encanta” es la reacción más popular en la red social, representa más de la mitad de las reacciones utilizadas. Hasta ahora, el día en el que esta función ha sido más aprovechada por los usuarios ha sido la Navidad del 2016.

Nota relacionada: El sonido llega al autoplay de Facebook

¡No dejes de reaccionar a los posts que encuentras en tu feed! Gracias a los Planes Telcel Max Sin Límite, podrás contar con redes sociales sin límite para poder estar en Facebook cuando quieras. Además, contarás con mensajes, WhatsApp y llamadas ilimitadas en México, Estados Unidos y Canadá.

Nota relacionada: WhatsApp ya tiene su propio “Stories”

Siete países de América Latina en el Top 10 de los lugares que más usan las “reacciones”

1. México

2. Chile

3. Surinam

4. Grecia

5. Paraguay

6. Costa Rica

7. Belice

8. Estados Unidos

9. Uruguay

10. Brasil

No hay comentarios

Dejar respuesta