De México a Europa: Memo Rojas se une a DragonSpeed

El piloto mexicano anunció su unión a la escuadra, siendo este su segundo año consecutivo en la European Le Man Series
Memo Rojas
Memo Rojas competirá al lado del piloto japonés Ryo Hirakawa. (Foto: Telcel)

Este 2017 pinta para ser muy bueno para Memo Rojas Jr., el exitoso piloto mexicano que corre fuera de territorio nacional, pues recientemente anunció su unión a DragonSpeed para correr en la European Mans Series por segundo año consecutivo.

Nota relacionada: FIA condecora a Checo Pérez y Daniel Suárez

La fusión entre la escuadra y el talentoso piloto dan como resultado un combo ganador. Además, DragonSpeed dio a conocer que también colaborarán con G-Drive Racing, el equipo campeón del 2016. Con esto, la temporada que se aproxima luce muy prometedora para el nuevo equipo.

Memo Rojas
El piloto mexicano es el número 22. (Foto: Telcel)

Nota relacionada: 911, el número que puede salvarte

Orgullo mexicano: Memo Rojas

El capitalino ha salido victorioso en tres ocasiones en las 24 Horas de Daytona. También ha sido ganador cuatro veces de la Grand Am Series. Por ello, su participación, sumada con la de el piloto japonés Ryo Hirasawa de Toyota, aumenta las posibilidades del equipo para ganar en las carreras que se aproximan.

Nota relacionada: Claro sports y Marca se alían para dar vida a #NaceMarcaClaro

“Tengo el enorme gusto de anunciar mi confirmación como piloto del equipo DragonSpeed/G-Drive Racing en la European Le Mans Series… Espero que con Ryo y con un tercer piloto que está todavía por confirmar, podamos hacer un gran equipo. De nuestra parte vamos a dejar todo en la pista para lograr nuestros objetivos. Quiero agradecer a toda la gente que nos apoyó en el 2016 en esta nueva aventura de la European Le Mans Series… Gracias principalmente a Escudería Telmex, Telcel Racing, Infinitum, Red Bull, quienes no han dejado de apoyarme. También mi agradecimiento total a Alpine Stars, Oakley y a 54D”, fue el comunicado del nuevo integrante de DragonSpeed.

Memo Rojas
El nuevo equipo de Memo Rojas competirá en la categoría más importante de la serie. (Foto: Telcel)

Nota relacionada: El paso a paso para usar tu app Claro sports

Próximamente, el equipo correrá con el Oreca 07-Gibson en la LMP2, la categoría más importante de la serie. Esto será el inicio de una temporada llena de adrenalina y, muy probablemente, de victorias.

De esta manera, Memo Rojas Jr. representará de nuevo a México en eventos deportivos de talle internacional. Síguelo de cerca y no te pierdas ninguna de sus hazañas.

No hay comentarios

Dejar respuesta