Messenger tendrá una cámara tipo Snapchat

Filtros, stickers, textos y máscaras. Ahora podrás editar tus fotos de una manera muy divertida antes de enviárselas a tus contactos a través de la plataforma
Messenger Camera
La actualización de Messenger estará disponible para dispositivos iOS y Android. (Foto: Facebook)

Tras el creciente éxito de Snapchat, la red social líder entre los internautas no piensa dejar su puesto tan fácilmente. Tal vez Facebook no ponga máquinas expendedoras alrededor del país ofreciendo sus productos. Sin embargo, sus nuevas aplicaciones, herramientas y funciones, aseguran la lealtad de los usuarios.

Nota relacionada: Contacta a Telcel a través de un mensaje directo en Facebook

Recientemente, Facebook sorprendió a todos con “Instant Games”, el nuevo apartado en Messenger que permite a los usuarios divertirse con una amplia lista de videojuegos a través de la ventanas de chats con sus amigos.

Nota relacionada: Facebook Messenger añadirá juegos a tus chats

Con ustedes, Messenger Camera

No contenta con sus recientes novedades. Facebook Messenger pronto tendrá una nueva herramienta que permite intercambiar fotografías con texto, doodles, stickers, marcos e incluso efectos animados.

De nombre Messenger Camera, esta función pronto estará disponible tanto en dispositivos Android como en iOS ¡a nivel global! Mientras tanto, aún continúa siendo probada por algunos afortunados en Irlanda.

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro video

¡No te agüites! puedes continuar disfrutando de tus redes sociales favoritas de manera ilimitada con los Planes Telcel Max Sin Límite. Además, dentro de sus ventajas se encuentran las llamadas y mensajes sin límite desde Estados Unidos, México y Canadá. Estos beneficios y muchos más, harán que la espera a que Messenger Camera llegue a tu equipo ni se sienta.

Messenger Camera
Messenger Camera tendrá un apartado bastante visible al entrar a la aplicación. (Foto: Facebook)

Nota relacionada: Messenger hace más secretos tus mensajes

De acuerdo con Facebook, Messenger Camera tiene como objetivo hacer más rápido, más simple y más divertido el intercambio de fotos y videos a través de la app. Y, aunque es muy similar a Snapchat, una diferencia clave es que el contenido que se envíe a través de la plataforma no desaparecerá.

Para que no haya pierde, este nuevo apartado tendrá un ícono destacado al momento de entrar a la aplicación. Además, se espera que los geofiltros de los que se había hablado antes en Hola Telcel también estén disponibles en esta nueva herramienta.

No hay comentarios

Dejar respuesta