Las mejores 10 canciones de amor para dedicar

Chécate los temas románticos que alcanzaron los mejores puestos en Billboard y que fueron creados por leyendas de la industria musical
canciones de amor
La música puede ser un factor importante para conquistar un corazón. (Foto: somoschicas.com)

Se acerca la fecha perfecta para demostrar el amor sin límite que tienes por esa persona especial e incluso ponerte cursi. Si ya tienes todo el itinerario planeado para tu cita romántica, la cereza del pastel será esa canción de amor para dedicarle.

Como en gustos se rompen géneros, te recomendamos ir a la segura. De acuerdo con el popular sitio web Vix, estos temas son los más románticos.

Nota relacionada: Queen volverá a los escenarios con nueva gira

Todos ellos están disponibles en Claro música, que puedes obtener sin costo adicional con tu Plan Telcel Max Sin Límite.

10. Thank You

La letra fue escrita por Dido para su entonces pareja sentimental, Bob Page. Aunque tiempo después la relación llegó a su fin, la cantante declaró en una entrevista que “Thank You” es su canción favorita del álbum “No Angel”.

9. Crazy In Love

No sólo es un completo éxito, sino que es interpretada por Beyoncé y su ahora feliz esposo Jay Z. Además, es el primer sencillo del disco “Destiny Child”. De hecho la cantante le agradeció al amor de su vida por haber formado parte de él.

Nota relacionada: Demuestra que El Amor Está En La Red con Amigo Sin Límite

8. Everything I Do

Escrita originalmente por Michael Kamen, tras formar parte de la película “Robin Hood: Prince of Thieves” se volvió un hit. Además, Bryan Adams le hizo pequeños arreglos para hacerla más emocional. Por eso la frase “I do it for you” también es un diálogo de la cinta.

7. We Found Love

Antes de “This Is What You Came For”, Calvin Harris y Rihanna ya habían hecho un excelente trabajo antes. El DJ y la voz de la cantante dieron como resultado un sencillo que también logró entrar al ranking Billboard. La idea de encontrar el amor en un lugar sin esperanza es simplemente hermosa.

6. My Heart Will Go On

Sabes que es amor cuando comienza a estar en tus sueños cada noche. Por supuesto, esta canción no podía faltar en el listado. Así como la película “Titanic” es considerada una de las pelis más románticas, su soundtrack no se queda atrás. Su bella letra y la interpretación de Celine Dion conquista cualquier corazón.

Nota relacionada: Los mejores éxitos unplugged están en Claro música

5. I Will Always Love You

Pese a que este sencillo alcanzó su fama con Whitney Houston, la cantante de country Dolly Parton fue la primera en llevarla a los escenarios. Posteriormente fue usada en la película “The Bodyguard” y se convirtió en el himno de los enamorados en la década de 1970.

4. Bleeding Love

Esta melodía fue compuesta por los integrantes de One Republic e interpretada por Leona Lewis. ¿Se te ocurren mejores personalidades para una canción de amor? Sin duda, la letra de este single es el ideal para aquellas relaciones a las que algunas personas se oponen.

3. It Must Have Been Love

Si te gusta la cinta “Pretty Woman”, protagonizada por Julia Roberts, entonces recordarás esta canción. La letra es tan llegadora que de acuerdo con el portal Vix, cuando el director del film Gary Marshall la escuchó, quizo añadirla de inmediato. Si el tipo de cosas que se mencionan en la letra te pasaron… ¡debió de haber sido amor!

Nota relacionada: Los conciertos que no te puedes perder este 2017

2. Crazy Little Thing Called Love

Queen se volvió una leyenda gracias a la exéntrica personalidad de su vocalista, así como por la calidad de sus canciones. Aunque este sencillo no era el estilo usual de Freddie Mercury, pronto se convirtió en uno de sus clásicos para enamorados.

1. Part Time Lover

Stevie Wonder le debe a este single su primera entrada a los Billboard. Debido a su composición, no sólo entró al chart, sino que también formó parte del top 5. ¿Algún otro requisito para que te atrevas a dedicarla?

3 Comentarios

Dejar respuesta