Mejora tu digestión con este nuevo gadget

AIRE es un dispositivo portátil que te ayuda a saber qué comidas te sientan mal, a partir de estudiar tu respiración
AIRE
AIRE funciona con una prueba de aliento de hidrógeno. (Foto: Tomada de businessinsider.com)

Hoy en día es más fácil informarte y prevenir diversas enfermedades, ya que existen diferentes sitios en la red que te apoyan con la información correcta, como ¡Aprende.org! Este sitio es ideal para conocer sobre diferentes enfermedades, pues cuenta con cursos sobre salud a nivel profesional.

Uno de estos problemas puede ser el tracto digestivo, que es un tema bastante difícil para muchos. Y, es 100 por ciento aún más incómodo para quienes sufren este tipo de padecimientos que afectan sus vidas diarias.

Nota relacionada: ¿Qué es el servicio de Paquete Ideas?

Monitorea tu digestión con AIRE

¡Imagínate no poder comer todo lo que quieras, cuando quieras, porque lo primero que tienes que pensar es si te va a caer pesado! Por eso Aonghus Shortt creó AIRE, un dispositivo portátil que te diagnostica con ayuda de una app. Así, los usuarios pueden llevar un control adecuado, fácil y rápido de las comidas que les afectan más.

comida
AIRE sirve para que identifiques los alimentos que te caen pesado. (Foto: Shutterstock)

¿Cómo funciona?

La forma en la que funciona este gadget es sencilla pero nada simple. En realidad, los usuarios sólo deben hacer un par de respiraciones al inhalador antes y después de comer,  así como llevar un registro de lo consumido. La magia sucede dentro del pequeño aparato y su app, pues evalúa tus problemas mediante una prueba de aliento de hidrógeno.

Nota relacionada: Jabra Halo Smart, los audífonos inteligentes

Como ir al doctor, pero más barato

Si alguna vez visitaste un gastroenterólogo y te realizaron una prueba similar, seguro te explicaron que cuando tu cuerpo no puede procesar adecuadamente un alimento, las bacterias producen un exceso de hidrógeno que se puede medir a través de tu aliento. Sólo que este gadget es mucho más práctico, pequeño y menos costoso.

Y sí, aunque las apps de nuestros celulares son una maravilla, evidentemente el usar esta no trata de que evites ir al médico. Sin embargo, te orienta a comer y sentirte mucho mejor cuando lo haces. También sirve para que tu doctor te diagnostique de forma más eficiente.

Nota relacionada: Amigo Kit te regala el doble de saldo ¡de por vida!

No sólo puedes llevar un registro de las comidas que haces y cómo te afectan, sino tener un registro visual de las mismas. Es por estoque ayuda muchísimo a tu médico y a ti. Y lo mejor es que la compañía tiene planes de hacer que todos esos datos puedan exportarse a otras aplicaciones de ejercicio y salud.

AIRE
Se espera que AIRE esté a la venta a partir de agosto de 2017. (Foto: grape.ro)

Si sufres de estos problemas, estamos seguros que tanto tú como tu doctor van a estar mucho mejor después de que pruebes esta app. Además de evitarte visitas constantes al médico, cuando lo veas te va a poder atender de forma mucho más fácil, rápida y eficiente.

Nota relacionada: ¿Qué idioma hablarán los coches conectados?

¿Te interesó? Aunque todavía no se encuentra en el mercado, puedes visitar el sitio web de Food Marble para adelantar tu pedido. Se espera que comience a distribuirse a partir de agosto del 2017.

No hay comentarios

Dejar respuesta