¿Mejor que la primera vez? Checa esta lista de secuelas en Claro video

Estas películas son las segundas partes de grandes historias, y son tan buenas como las primeras
Volver al futuro 2
Estas secuelas son tan buenas como las historias que les dieron origen. (Foto: YouTube)

Dicen que las segundas partes nunca son buenas, pero películas como las que te presentamos a continuación, rompen con esa idea. Sus historias son tan buenas como las que les dieron origen. Disfrútalas en Claro video y cuéntanos cuál es tu secuela favorita.

Secuelas en Claro video

Volver al futuro 2

volver-al-futuro-2
Luego de regresar del pasado, Marty y el “Doc” deben salvar el futuro. (Foto: YouTube)

Marty McFly debe viajar al futuro con su amigo Emmett “Doc” Brown y su novia Jennifer Parker. La máquina del tiempo, el DeLorean, los llevará al Hill Valley de 2015 para detener la catástrofe a la que los conduce el destino. En esa época, el hijo de Marty tiene problemas con la ley, ya que se relaciona con el villano Griff Tannen, nieto de Biff Tannen.

Nota relacionada: Videojuegos que serán llevados a la pantalla grande

El Padrino 2

secuelas
Esta cinta, de Francis Ford Coppola, se considera la mejor secuela de todos los tiempos. (Foto: YouTube)

Tras la muerte de Don Vito Corleone, su hijo Michael se convierte en la cabeza de familia. Al tener que negociar con la mafia judía, pierde el apoyo de uno de sus hombres, Frankie Pentageli. Después de escapar por muy poco de un atentado, Michael trata de encontrar al culpable. Entre los principales sospechosos tiene a Hyman Roth, jefe de la mafia judía.

Nota relacionada: Estrenos de Claro video para empezar el año

Toy Story 2

Woody es secuestrado y en esta aventura conoce a nuevos juguetes que lo ayudarán. (Foto: YouTube)
Woody es secuestrado y en esta aventura conoce a nuevos juguetes que lo ayudarán. (Foto: YouTube)

El vaquero Woody sigue siendo el juguete favorito de Andy, y ahora Buzz es uno de sus más grandes amigos. Esta nueva aventura inicia cuando Woody es secuestrado por un coleccionista. Tras un sinfín de peripecias, debe enfrentar la decisión más importante de su vida: volver con Andy y los demás juguetes, o convertirse en una rara pieza de museo.

Alicia a través del espejo

secuelas
Alicia debe volver al País de las Maravillas para salvar al Sombrerero Loco. (Foto: YouTube)

Cuando Alicia despierta una vez más en el País de las Maravillas, deberá viajar a través de este mundo mágico e intentar cambiar el pasado. Con ayuda de un enigmático artilugio conocido como la cronósfera, debe rescatar a su amigo el Sombrerero Loco. Solo así podrá detener al malvado Tiempo, antes de que se cumpla el plazo marcado por el reloj y el País de las Maravillas se convierta en un mundo estéril y sin vida. Además, la chica tiene que frenar los malvados planes de la Reina Roja.

Nota relacionada: Las ocho mejores películas del 2016

Iron Man 2

En una historia llena de acción y aventura, Iron Man debe enfrentar a nuevos enemigos. (Foto: YouTube)
En una historia llena de acción y aventura, Iron Man debe enfrentar a nuevos enemigos. (Foto: YouTube)

Después de los sucesos ocurridos en la primera entrega de la saga, el mundo entero sabe que Tony Stark es Iron Man. El gobierno presiona a Stark para que comparta su tecnología con el ejército, pero él se niega. Teme que sus diseños caigan en manos peligrosas. Además, aparece un extraño hombre, llamado Ivan Vanko, quien quiere deshacerse de Stark. Así, Iron Man debe unir fuerzas con su amigo James Rhodes para detener la nueva amenaza que se presenta.

Bridget Jones, al borde de la razón

secuelas en claro video
Bridget Jones por fin ha encontrado el amor y ahora tiene que luchar por su felicidad. (Foto: YouTube)

Después de varios altibajos y sinsabores, Bridget Jones por fin ha encontrado el amor y vive un romance ideal con el seductor Mark Darcy. Sin embargo, la angustia crónica de la joven continúa, ya que, por un lado, está Rebeca, una chica joven y seductora que merodea a su amado, y por otro lado, está su antiguo jefe, Daniel, tan irresistible como siempre. Así, para salvar su felicidad, Bridget tendrá que hacer frente al mundo entero, incluso a ella misma.

Nota relacionada: ¡El Batiregreso más esperado está por ocurrir!

Batman, el caballero oscuro

secuelas en claro video
Esta vez, Batman tendrá que enfrentar a su peor enemigo, El Joker. (Foto: YouTube)

Después de derrotar a la Orden de las Sombras y frustrar al jefe de la mafia, Bruce Wayne vuelve a enfundarse el traje del hombre murciélago para combatir el crimen en Gotham. La llegada de un nuevo villano a la ciudad destruirá todos los planes del hombre murciélago. Se trata de El Joker, un psicópata sádico, con una morbosa fascinación por todo lo que rodea a Batman. El villano comienza a sembrar el pánico y a causar estragos en la ciudad, hasta convertirse en el peor enemigo posible para el caballero oscuro.

1 Comentario

Dejar respuesta