Medium lanza Series, al estilo Stories de Snapchat

Con Series puedes publicar archivos multimedia para contar tu historia que quedará por siempre en la red
microblogging
Medium es una nueva red social de microblogging lanzada por los creadores de Twiter. (Foto: Twitter @Medium)

Si los 140 caracteres de Twitter no son suficientes para decir lo que piensas, definitivamente debes usar Medium, la nueva red social de microblogging en la que puedes compartir tus ideas en un texto de la extensión que tú quieras, acompañándolo de una imagen.

Y adivina: ¡ya no es lo único que puedes hacer! Esta plataforma creada por Twitter tomó prestada la receta de Snapchat para dar origen a Medium Series, una función que te permite publicar fotos y videos para contar tu historia.

Nota relacionada: Telegram añade llamadas a sus funciones

¿Cuál es la novedad?

La sorpresa de Series es que puedes actualizar tus historias cuando quieras. Este tipo de publicaciones se presentan como una serie de portadas que pueden contener texto, imágenes, GIFs o videos cortos. Adicionalmente, las publicaciones no se eliminarán de Medium, sino que se quedarán en la plataforma para la posteridad.

Nota relacionada: Cinco formas de activar Internet Amigo

La nueva función está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS y Android. Para tener acceso a Series, sólo debes seleccionar la pestaña que está en la parte alta de la primera ventana, ahí podrás ver el contenido de los usuarios que sigues y publicaciones sugeridas por los editores.

Nota relacionada: Android tiene nuevo y mejorado teclado de Google

En Medium las historias no son efímeras. (Foto: Twitter @Medium)
En Medium las historias no son efímeras, las puedes actualizar cuando quieras. (Foto: Twitter @Medium)

De acuerdo con los creadores de esta plataforma, Series tiene como objetivo ofrecer una mejor experiencia a los usuarios de dispositivos móviles que la usan frecuentemente.

Nota relacionada: Stories llega a Facebook Messenger con Messenger Day

Medium supo darle un giro al modelo rentable de Snapchat, dejando de lado lo efímero para darle paso a historias que perdurarán. ¡Aprovecha los planes Max 3000 y 5000 para contar tus mejores ideas!

No hay comentarios

Dejar respuesta