Mark Zuckerberg al fin se gradúa de la Universidad

Después de 12 años de haber dejado Harvard, el fundador de Facebook regresa para recoger su título y dar el discurso de graduación
Mark Zuckerberg
El fundador de Facebook abandonó la universidad en 2005 para dedicarse a Facebook. (Foto: e-asveta.adu.by)

Actualmente, Mark Zuckerberg es uno de los hombres más influyentes a nivel mundial. Es fundador y CEO de Facebook y ha adquirido grandes plataformas como Instagram y WhatsApp. Además, ha desarrollado un montón de nuevas tecnologías como el Jarvis de su casa. Sin embargo, hay algo que pese a sus grandes logros, aún no tiene: su título universitario.

Nota relacionada: Las reacciones invadirán Facebook Messenger

En otoño del 2005, Mark Zuckerberg abandonó las clases de programación en Harvard para enfocarse al 100 por ciento en su red social. Doce años después, Facebook es la plataforma con más usuarios a nivel mundial y está valuada en aproximadamente 8 mil millones de pesos. Nada mal para un joven que no terminó su carrera.

¡Sabemos que te encanta esta red social! Úsala cuando quieras con el Plan Telcel Max Sin Límite 3000. Con él, además de contar con redes sociales sin límite, tendrás otros beneficios como minutos, mensajes y WhatsApp ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá.

Nota relacionada: Telcel te ayuda a encontrar la mejor ruta para evitar el tráfico

La buena noticia es que Zuckerberg recibirá muy pronto su título universitario sin siquiera tener que pasar por el salón de clases. De hecho, el próximo 25 de mayo estará presente en la ceremonia de fin de curso de la Institución y será el encargado de dar el discurso de graduación.

Harvard y Bill Gates destacan y apoyan a Mark Zuckerberg

En la página oficial de Harvard, el rector Drew Faust destaca la labor del fundador de Facebook. “El liderazgo de Mark Zuckerberg ha alterado la forma en la que nos relacionamos socialmente en todo el mundo. Pocos inventos de la era moderna pueden competir con Facebook, por impacto y por cómo ha logrado que el mundo se relaciones entre sí. Pocas personas se pueden comparar en capacidad para promover cambios a través del uso innovador de la tecnología, así como su compromiso para impulsar la ciencia, la educación y su empuje a través de la filantropía.”

Nota relacionada: Stories llega a Facebook Messenger con Messenger Day

Curiosamente, la entrega del título de Zuckerberg se realizará 10 años después de la graduación de Bill Gates. El fundador de Microsoft también abandonó Harvard para enfocarse en su gran proyecto. Incluso regresó a la universidad años después para recoger su título con mención honorífica.

Nota relacionada: Los hechos que convierten a Mark Zuckerberg en todo un genio

Bill Gates fue inversor temprano de Facebook. Además, es mentor y guía del joven CEO de la red social y le ha dedicado, a su manera, la mejor de las suertes en sus futuros proyectos. “Mark, estoy dispuesto a echarte una mano siempre. Suerte con el discurso. Espero que el título honorario te ayude a encontrar el trabajo de tus sueños.” Estas fueron las palabras que Gates dedicó a Zuckerberg.

Ahora ve

No hay comentarios

Dejar respuesta