Marcelo Sepúlveda escala al top 3 de tenis juvenil

El regiomontano Marcelo Sepúlveda del Equipo de Tenis Telcel ha tenido una actuación espectacular en la Gira Internacional y continúa subiendo lugares
Marcelo
Marcelo Sepúlveda, quien pertenece al Equipo de Tenis Telcel ha logrado escalar más de 300 posiciones desde que inició la Gira Internacional. (Foto: Telcel)

Marcelo Sepúlveda es una verdadera promesa no sólo para el tenis mexicano, sino también para el internacional. Tras una participación exitosa en la Gira Internacional, Marcelo ha llegado al lugar número tres de México.

Nota relacionada: Marcelo Sepúlveda entra al top 5 de tenis juvenil

Marcelo triunfa en la Copa Universidad Galileo

Del 18 al 25 de febrero, se llevó a cabo la Copa Universidad Galileo de Tenis 2017, torneo juvenil perteneciente al Circuito Junior ITF, con sede en las instalaciones de la Federación Nacional de Tenis en la Ciudad de Guatemala.

Marcelo Sepúlveda
Marcelo Sepúlveda se encuentra en el lugar número tres de México después de su paso por la Copa Galileo en Guatemala. (Foto: Telcel)

Nota relacionada: Cinco formas de activar Internet Amigo

Durante el Torneo ITF Grado 4, Marcelo inició como Sembrado 6. Tras ganar cuatro partidos e intentar colarse a la final, perdió contra el número 1 del torneo, Andrew Fenty.

Nota relacionada: El Equipo de Tenis Telcel tiene como blanco el talento nacional

Hasta el momento, Marcelo lleva 13 partidos de singles ganados en tres semanas y ha llegado a dos finales y una semifinal. También llegó a semifinales en dobles en Guatemala. Gracias a los puntos logrados con sus victorias en los últimos partidos es que Marcelo se mete al número 234 del mundo y número tres de tenis juvenil en México.

Marcelo
Marcelo Sepúlveda ha tenido una participación ejemplar durante la Gira Internacional de Tenis Juvenil. (Foto: Telcel)

Nota relacionada: No pierdas detalle del Abierto Mexicano de Tenis Telcel

Con apenas 16 años, Marcelo se encuentra en un momento muy interesante en su carrera y es una promesa mexicana. ¡Felicidades, Marcelo! ¡Vamos por más victorias con el Equipo de Tenis Telcel!

No hay comentarios

Dejar respuesta