Marc Anthony regresa a México con grandes conciertos

El cantante de origen puertorriqueño se presentará en el Auditorio Nacional de la CDMX los próximos 9, 10 y 11 de Mayo
Marc Anthony
La preventa de las entradas inicia el viernes 17 de marzo. (Foto: topsy.one)

No importa si la salsa o los ritmos latinos no son tus favoritos, tienes que admitir que por lo menos una canción de Marc Anthony se te ha quedado pegada a la cabeza. No por nada es uno de los iconos latinoamericanos más populares del mundo. Por eso, el cantante está de regreso en la CDMX en donde se presentará no una, ni dos, sino tres fechas seguidas.

Nota relacionada: Ve el primer tráiler de ‘Coco’, la peli de Pixar inspirada en México

El año pasado, el cantante puertorriqueño visitó tierras mexicanas, siendo su concierto en el Festival Starlite México el más destacado. Además, el éxito de sus tours anteriores lo han motivado a continuar haciendo presentaciones en vivo.

Si aún no sabes que regalarle a las hermosas mamás que hay en tu familia, puedes apapacharlas llevándolas a los conciertos de Marc Anthony que se llevarán a cabo del 9 al 11 de mayo en el Auditorio Nacional. ¡Apresúrate! Los boletos comenzarán a estar a la venta a partir de este fin de semana.

Nota relacionada: ¿Qué es Contestone?

Por si fuera poco, puedes comenzar a calentar motores disfrutando de la discografía  entera de Marc en Claro música. Así cuando estés frente a él cantarás a todo pulmón sus mejores éxitos.

El éxito de Marc Anthony

“Vivir mi vida” ha sido una de las giras más exitosas de acuerdo con la Revista PollStar en 2013. Posteriormente “Cambio de piel” alcanzó el mismo éxito entre sus seguidores. Sus dos últimos tours tuvieron el mismo resultado con un gran impacto no sólo en América Latina, sino también en Estados Unidos.

Nota relacionada: Gemelo de Gru aparece en nuevo tráiler de ‘Mi Villano Favorito 3’

Hasta ahora, Marc Anthony es el cantante con el historial más grande de su género. Esto gracias a que cuenta con 26 semanas en el primer lugar de las listas de la revista Billboard.

Nota relacionada: ‘Divide’ de Ed Sheeran, ¡el álbum que está rompiendo récords!

Además, sus colaboraciones con artistas como Romeo Santos, Gente de Zona, Juan Gabriel, Alejandro Sanz y Jennifer Lopez son un factor importante que ha colocado a Marc en la los primeros puestos de popularidad.

Ahora ve:

No hay comentarios

Dejar respuesta