Los viejos estados de WhatsApp volverán con nuevo nombre

Aquellos status de la plataforma de mensajería instantánea en los que escribías frases con emojis regresarán bajo el nombre de "Tagline" o "My About"
WhatsApp Estados
La próxima actualización de WhatsApp podría incluir el antiguo y el nuevo estado. (Foto: Shutterstock)

Hay que admitir que se extraña poner letras de canciones o frases llegadoras en WhatsApp acompañadas por emojis. Por ello, la app de mensajería instantánea decidió traer ese tipo de estados de vuelta bajo un nuevo nombre para evitar confusiones ¡yay!

Nota relacionada: WhatsApp ya tiene su propio “Stories”

Recientemente, WhatsApp sorprendió a los usuarios con su más reciente actualización, pues los status pasaron de ser simples textos con emojis a videos, fotos y gifs que se pueden editar y que desaparecen en 24 horas. Aunque su nuevo apartado tipo Snapchat está súper cool, muchas personas se preguntaron “¿qué pasó con mi viejo estado?”

Los antiguos status desaparecieron de la aplicación, pero afortunadamente WhatsApp le ha dado importancia a los comentarios de sus usuarios y, de acuerdo con WABetaInfo, traerá de vuelta los viejos estados.

WhatsApp
Los nuevos estados de Facebook es visuales y desaparecen en 24 horas. (Foto: omicrono.com)

Nota relacionada: Contacta a Telcel a través de un mensaje directo en Facebook

Estados y “Tagline” o “My About”

WhatsApp no desaparecerá el nuevo apartado de contenido efímero porque a muchas personas les encanta. No obstante, es probable que los usuarios puedan volver a escribir lo que deseen en su cuenta y mantenerlo fijo en su perfil más pronto de lo que creen.

Según la misma fuente, para evitar confusiones entre una y otra función, los antiguos status regresarían con el nombre “Tagline” o “My about”. De esta manera, tus contactos podrán leer tu frase al ingresar a ver tu foto de perfil tal y como se hacía antes.

Nota relacionada: WhatsApp Manager, el trabajo que todos quieren

Mientras tanto, manténte siempre conectado con uno de los Planes Telcel Max Sin Límite. Estos te ofrecen redes sociales sin límite, así como minutos, mensajes y WhatsApp ilimitado en México, Estados Unidos y Canadá. Con antiguos estados o no, sin duda esta app es de las mejores para mantenerte conectado.

Estado WhatsApp
Su nuevo nombre podría ser “Tagline” o “My About”. (Foto: Para WhatsApp)

Nota relacionada: México es el país que más usa las “reacciones” de Facebook

Definitivamente será maravilloso contar con ambas herramientas. Así todos los usuarios estarán contentos y WhatsApp continuará siendo la aplicación de mensajería instantánea favorita de la mayoría.

2 Comentarios

  1. Hola, disculpen, solo quería reportar que los mb de Facebook, Twitter, y WhatsApp del paquete amigo sin límite, solo funcionan para WhatsApp en EUA y nada más. Existe alguna solución?

Dejar respuesta