Los tráilers que nos sorprendieron esta semana

El mundo del cine nunca para y en estos últimos días nos sorprendió con adelantos de algunas de las películas más esperadas del año
cine
El cine nos sigue sorprendiendo con nuevos tráilers cada semana. (Foto: Unsplash)

Aunque apenas estamos en el primer mes del año, el mundo del cine no deja de sorprendernos con tráilers impactantes de las que se convertirán en nuestras películas favoritas del año.

Nota relacionada: Las 10 películas más esperadas del 2017

Mientras esperas que las mejores películas de este año salgan en el cine, puedes ver los mejores estrenos con cargo a tu factura Telcel en Claro Video. Desde luego, en la comodidad de tu hogar.

Nota relacionada: ¿Qué puedo adquirir en Claro video?

Logan y sus impactantes tráilers

En este avance podemos ver a un Wolverine acabado, pero esta vez sí podemos verlo en acción. Además, ahora podemos descubrir el importante papel que juega la nueva niña protagonista del film, mejor conocida como X-23. Con Logan podría llegar el final de los mutantes originales como los conocemos, dando paso a una nueva generación de superhéroes. Logan promete ser una de las mejores películas de estos mutantes, así como una de las mejores del año. Prepárate para este estreno con X-Men orígenes: Wolverine disponible en Claro video.

Power Rangers

Los héroes de nuestra infancia nos sorprendieron con un nuevo adelanto esta semana. Billy, Zack, Kimberley, Trini y Jason descubren que tienen poderes después de entrar en contacto con un extraño objeto. Ahora es su deber salvar a la Tierra de una malvada alienígena. El estreno de Los Power Rangers está cada vez más cerca y con tantos tráilers nos siguen sorprendiendo. Con este adelanto pudimos ver un poco más de Bryan Cranston y Elizabeth Banks y los personajes que interpretarán. Si eres fan de estos héroes, disfruta la serie completa de los Power Rangers en Claro video.

Nota relacionada: ¿Mejor que la primera vez? Checa esta lista de secuelas en Claro video

CHiPs  

Esta película es la adaptación de una serie muy popular de los años 70. Nos encontramos con una clásica pareja dispareja de policías. Uno es un motociclista rebelde y el otro un agente encubierto del FBI. CHiPs regresa 35 años después protagonizada por Dax Shepard y Michael Peña.

No hay comentarios

Dejar respuesta