Los Spectacles ya están a la venta en internet

Los lentes de Snap Inc. que permiten a los usuarios grabar videos de hasta 10 segundos ya están disponibles online para entregas en Estados Unidos
Spectacles
Los Spectacles están disponibles en los colores negro, aqua y rojo coral. (Foto: Spectacles.com)

¡Por fin, por fin! Después de unos tres meses de espera, los usuarios ya no tendrán que andar pescando los SnapBots para poder adquirir sus propios Spectacles, pues Snap Inc. acaba de anunciar que ya están a la venta en Internet.

Nota relacionada: WhatsApp ya tiene su propio “Stories”

En noviembre del año pasado, Snap Inc. presentó sus nuevas gafas de sol. Con ellas es posible grabar hasta 10 segundos de video gracias a su cámara inalámbrica. Además, permite que  el contenido audiovisual sea compartido través de Snapchat.

Una vez grabado tu mini video, los lentes lo envían a la aplicación de Snapchat. Allí podrás editarlo con las herramientas de la plataforma y después mandárselo a tus amigos o publicarlo en tu historia.

Nota relacionada: Adelanta Megas te presta MB para que sigas navegando

Spectacles online, una promesa hecha realidad

Por ahora, los Spectacles estarán disponibles en su página oficial únicamente para entregas en Estados Unidos. ¿Por cuánto? Bueno, su costo es de 129.99 dólares (aproximadamente 2 mil 600 pesos), un precio bastante competitivo para otros productos similares, como los Google Glass.

¡Manténte atento! Este podría ser el primer paso de la compañía para expandir su imperio y comenzar la venta de los Spectacles en México. Además, con la ayuda de la Red 4G LTE de Telcel y alguno de sus planes o paquetes de Internet Telcel, podrás estar pendiente de las redes sociales y seguirle la pista a Snap Inc.

Nota relacionada: Spectacles a la venta en… ¿SnapBots?

Si te preguntabas que pasará con los SnapBots, ¡te tenemos buenas noticias! Snap Inc. decidió continuar desplegando sus máquinas expendedoras de Spectacles con la misma dinámica que lo ha hecho hasta ahora. Estos curiosos robots aparecerán al azar en diversas entidades del país norteamericano para que las personas puedan comprar sun lentes en ellos.

La diferencia de la compra de los Spectacles en línea y en los SnapBots es que en las máquinas sólo pueden ser adquiridos hasta dos pares de anteojos. Sin embargo, en la compra online es posible solicitar hasta seis pares de gafas. Eso sí, en ambos proveedores valdrán lo mismo.

Nota relacionada: Daft Punk llega a Snapchat con increíbles filtros

Anteriormente, algunos usuarios “listillos” acudían a los SnapBots y revendían los Spectacles hasta por 900 dólares en Internet. Afortunadamente, esto llegará a su fin con la habilitación del portal oficial de Snap Inc.

No hay comentarios

Dejar respuesta