Los posts de los famosos antes y durante los Oscar 2017

La 89 edición de la entrega de Premios de la Academia se convirtió en tema de conversación en las redes sociales y las celebridades se unieron a ella
Oscar-2017
Los Oscar de este año brillaron por su presencia en las redes sociales. (Foto: Quién.com)

¡Así es como comienza todo! Por fin, el evento anual más importante para la industria del cine llegó y las celebridades no podían estar más contentas de recibirlo. La edición 89 de la entrega de Premios de la Academia se llevó a cabo el 26 de febrero y vaya que dejó varias sorpresas.

Además de algunos premios inesperados, increíbles presentaciones y discursos súper emotivos, los Oscar 2017 también brillaron por su presencia en las redes sociales. No sólo los usuarios que disfrutaron del evento desde sus hogares aprovecharon estas plataformas para dar su opinión sobre lo ocurrido en él. De hecho, varias personalidades usaron sus cuentas para mostrar sus looks e incluso para apoyar a sus colegas.

Únete a los temas tendencia en las redes sociales con los Planes Telcel Max Sin Límite. Con ellos obtienes redes sociales son límite, así como mensajes, llamadas y WhatsApp ilimitado en México, Estados Unidos y Canadá.

Nota relacionada: ¿Conocías estos datos curiosos sobre los premios Oscar?

Jessica Biel

La actriz, modelo y esposa de Justin Timberlake dejó que sus seguidores vieran lo radiante que se preparó para la noche de los Oscar. Claro, antes de sorprenderlos a todos con su perfecta interpretación en la presentación de su media naranja.

Justin Timberlake

Antes de realizar su maravilloso performance en el evento, el cantante anunció que estaba listo para su gran entrada con una elegante fotografía.

Nota relacionada: ¿Cómo activo el servicio de Claro video?

Chrissy Teigen

Así Chrissy anunció su llegada, con una hermosa fotografía en la que se encuentra con su esposo John Legend en la alfombra roja de los Oscar.

John Legend

El cantante invitó a sus followers a ver la transmisión en vivo de los Oscar a través de su cuenta de Twitter. ¿La razón? Dio una presentación increíble de La La Land, la película con más nominaciones este año.

Jimmy Kimmel

Durante el evento, varias personalidades tocaron temas políticos. Debido a ello, Jimmy Kimmel, el anfitrión de la entrega de premios, tuiteó “Hey @RealDonaldTrump estás despierto?”.

Nota relacionada: La La Land protagoniza las canciones nominadas al Oscar

Ellen DeGeneres

“Buena suerte esta noche Jimmy Kimmel! Estaré viendo junto a 40 millones de mis personas favoritas. #Oscars”

Emma Roberts

La joven actriz presumió con una fotografía su look para asistir a la entrega de premios de la Academia.

Gael García Bernal

El actor mexicano compartió con sus seguidores su momento previo a la alfombra roja y su estadía en el evento. Este es uno de ellos:

Mark Ruffalo

“Gracias a Dios! Mahershala Ali agradeció a su esposa y maestros en su memorable discurso en los Oscar”.

Nota relacionada: Un nuevo adelanto de Rápidos y Furiosos 8 salió a la luz

Zac Efron

“‘Esto está dedicado a todos los niños que cantan bajo la lluvia y a todas las mamás que los dejan.'” Aquí están aquellos que sueñan -@PASEKANDPAUL! #OSCARS”

No hay comentarios

Dejar respuesta