Los nuevos relojes inteligentes de Samsung: Gear S3 y Fit2

Tus experiencias serán únicas con los innovadores smartwatches S3 y Fit2 de la marca surcoreana
Gear S3 y Fit 2
Gear S3 y Fit 2 son compatibles con iOS. (Foto: trustedreviews.com)

Samsung, la firma surcoreana que destaca por su innovación tecnológica, refuerza su liderazgo en el mercado con dos de sus relojes inteligentes: S3 y Fit 2. Ambos modelo se exhibieron en el Stand de Innovación durante el Abierto Mexicano Telcel, en Acapulco y hoy te presentamos sus principales características para que los adquieras con Telcel.

Nota relacionada: Teléfonos y relojes inteligentes tomaron el día 2 del MWC 2017

Gear Fit2

Su diseño ergonómico y elegante es ideal para usarlo de forma cotidiana. Se convertirá en tu mejor aliado para realizar actividades deportivas, ya que registra tu frecuencia cardíaca (MFC). Posteriormente, te muestra los resultados de la medición exacta de tu actividad física.

Gear Fit 2
Gear Fit 2 está disponible en azul, negro y rosa. (Foto: Cortesía Samsung)

Nota relacionada: Conoce las claves para hacer tus recargas Amigo

En su monitor curvo Súper AMOLED con pantalla táctil podrás visualizar las opciones de menú, así como las notificaciones y mensajes de texto, que puedes contestar directamente desde ahí.

Se integra fácilmente con apps como S Health, para que puedas visualizarlas desde tu Telcel. También incluye un reproductor de música, por lo que ya no necesitarás portar otro dispositivo más en tus entrenamientos para motivarte.

Nota relacionada: Llega a México la Serie Galaxy A de Samsung

Gear S3

Este wereable de Samsung está disponible en dos versiones: Classic y Frontier. Como su nombre lo dice, Classic tiene un acabado de acero inoxidable y la conexión de Bluetooth convencional. Así que lo puedes enlazar a tu Telcel.

Por su parte, Frontier se puede conectar a la tecnología LTE, por lo que es compatible con la Red 4G de Telcel. Esto significa que podrás llamar a tus contactos sin necesidad de estar conectado a otro dispositivo e incluso puede descargar música de forma directa.

Nota relacionada: Gear S3, los nuevos relojes inteligentes de Samsung

Ambos modelos cuentan con un display de 4.6 cm de diámetro y, para reducir la posibilidad de rayaduras, con la protección Gorilla Glass. También pueden sumergirse hasta 1.5 metros bajo el agua durante 30 minutos.

En cuanto a su batería, dependiendo del uso, promete una autonomía de hasta cuatro días. Además, cuenta con diferentes diseños de carátulas, para que los puedas combinar con tu estilo a la perfección.

No hay comentarios

Dejar respuesta