Los mejores tutoriales para envolver regalos navideños

Desde la manera más rápida y sencilla de envolver regalos, detalles más navideños y creativos hasta envoltorios con objetos reciclados
tutoriales para envolver regalos
Estas técnicas son incluso más económicas que comprar bolsas y cajas de regalo. (Foto: Pinterest)

Abrir los regalos es, por mucho, una de los momentos más emocionantes en cualquier evento. Ya sea en fiestas de cumpleaños, aniversarios y hasta Navidad, el sonido de la envoltura rompiéndose es increíble para cualquiera (sin importar la edad que se tenga).

Justo por esa razón, vale la pena que el obsequio se encuentre bien envuelto. Así tendrá una apariencia increíble mientras no llega a las manos de su dueño y llamará mucho más la atención que otros regalos.

Échale un vistazo al tutorial que más te llame la atención desde tu smartphone gracias a la cobertura de la red 4G de Telcel y el plan o paquete de internet Telcel que más se ajuste a tus necesidades. Aprovecha también el curso para envolver regalos que viene incluido en la plataforma de Aprende.org, cuya aplicación es totalmente gratuita en equipos Telcel.

Nota relacionada: Adelanta Megas te presta MB para que sigas navegando

Para envolver regalos de caja cuadrada rápidamente:

Si lo tuyo es lo rápido y eficiente, este video es el ideal para ti. Hace un par de años esta técnica japonesa para envolver regalos tomó mucha popularidad debido a su facilidad. Probablemente llegaste a verlo en las redes sociales de una manera muy veloz. Sin embargo, era complicado seguirle el paso.

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro video

Ahora las cajas rectangulares:

Es la misma tecnica proveniente de Asia que en el video anterior, sólo que con cajas más largas. Aunque es básicamente el mismo procedimiento, presenta pequeños cambios en la posición del papel. Tómalo en cuenta.

Nota relacionada: Apps para tener el mejor look en Navidad

Más color y creatividad al estilo Yuya:

Por supuesto la youtuber creativa mexicana con más seguidores no podía faltar. Sus ideas no solo son fáciles de hacer, sino que tienen esparcido el espíritu navideño en cada parte de la envoltura. A tan sólo poco más de una semana de que Yuya compartiera su video en su canal, superó el millón de reproducciones.

Nota relacionada: Ponte en Modo Navidad y disfruta la temporada con estos tips

Envuelve regalos mientras reciclas:

Ahorra, recicla, se original y ayuda al medio ambiente con ayuda de este video. Probablemente tengas todo el material necesario en casa. Además, no solo tu regalo sobresaldrá de cualquier otro. Sino que también podrás dar un uso útil a todo eso de lo que te querías deshacer desde hace tiempo.

No hay comentarios

Dejar respuesta