Los mejores trucos para tus estados de WhatsApp

Sácale partido a los nuevos estados de WhatsApp con estos sencillos pasos
nuevos estados
Sorprende a todos con los nuevos estados de WhastApp. (Foto: Shutterstock)

WhatsApp sorprendió a todos con su nueva actualización en la que los estados ahora incluyen fotos o video. Hasta el momento, estas historias que duran 24 horas son algo limitadas. Sin embargo, con estos sencillos trucos echarás a volar tu imaginación para sorprender a tus contactos.

Nota relacionada: Los viejos estados de WhatsApp volverán con nuevo nombre

Además, sabemos que hay cosas que no quieres que todos vean, por eso te decimos cómo controlar tu privacidad para sacarle provecho a tu Amigo Kit.

nuevos estados
Personaliza tus fotos de la mejor manera. (Foto: Shutterstock)

Personaliza tus estados

Aunque todavía no tiene filtros disponibles como los de Instagram y Snapchat, lo que sí te ofrece esta actualización es la posibilidad de subir imágenes desde tu galería, sólo tienes que seleccionar alguna foto con filtros de tu app favorita y desde WhatsApp podrás agregar emojis del color que quieras usando la barra lateral, también podrás redimensionarlos a tu gusto.

Nota relacionada: Conoce la oferta comercial que incluye WhatsApp sin costo adicional

Protege tu privacidad

Te tenemos la solución para esos estados que no deberían de ver ni tu familia ni tu jefe. En la sección de ajustes de la pestaña “Estados” encontrarás el apartado “Privacidad de estados”, ahí podrás seleccionar sólo a los contactos con los que quieres compartir o marcar quiénes no verán lo que publicas.

Nota relacionada: WhatsApp ya tiene su propio “Stories”

nuevos estados
Controla quién puede ver lo que publicas. (Foto: Shutterstock)

Revisa quién vio tus historias

Al igual que en Facebook Stories e Instagram puedes saber quién vio tus fotos y videos, lo único que tienes que hacer es pulsar sobre “Mi Estado” y deslizar hacia arriba para ver cuántas y cuáles personas han visto tu historia. Así podrás saber si alguien que no quieres está revisando tus historias.

Nota relacionada: WhatsApp avisará a tus contactos si cambias de satus

Ve sólo las historias que te interesan

Con esta nueva actualización probablemente la mayoría de tus contactos publiquen estados, incluso aquellos que ni recordabas. Si quieres ver únicamente las cosas de los contactos que te importan, puedes silenciar a los demás tan sólo mantén presionado su foto en la pestaña de “Estados” para activar la función “Silenciar”.

Disfrutar de los nuevos Estados de WhatsApp es muy sencillo, aprovéchalos al máximo con estos trucos y con #AmigoSinLímite que te da hasta mil 500 MB en WhatsApp, Facebook, Twitter y Facebook Messenger.

No hay comentarios

Dejar respuesta