Los mejores gadgets del 2016

Funcionales, prácticos y con excelentes diseños son algunas de las características de algunos de los mejores gadgets que trajo consigo este año
gadgets
Algunos de estos productos fueron creados por emprendedores y financiados por fondeadoras. (Foto: Pinterest)

Miles de innovadores gadgets vieron la luz por primera vez en el transcurso de este año. Sin embargo, fueron pocos los que lograron la aprobación de la mayoría de los usuarios y alcanzar el éxito en el mercado.

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro video

iKeybo

Es un teclado virtual que se conecta a tu smartphone y se proyecta sobre cualquier tipo de superficie. Gracias a él puedes escribir largos textos de una manera más fácil y de manera eficiente. Además, su tamaño ligero y compacto son la combinación perfecta para llevarlo a todas partes.

Mag-Lev Audio

El diseños de esta tornamesa da la impresión de que existe gravedad cero entre el acetato que está siendo recorrido por la aguja y la plataforma ubicada debajo de él.

Tiene luces neón de color naranja. Además, cuenta con un sensor regulador en el software que hace que la plataforma se mantenga en su sitio para tocar los discos con precisión.

Nota relacionada: Cinco gadgets para regalar esta Navidad

ZenCreate

Su sencillo diseño la hace lucir como un común -pero elegante- espacio para tu perro dentro de tu hogar. Esta casa inteligente para tu mascota cuenta con sensores de movimiento y reproducción de música relajante. Asimismo, cuenta con un sistema que absorbe las vibraciones del exterior para tranquilizarlo. ¡Y hasta con un sistema de ventilación!

gadget
Su cámara integrada te permite vigilar a tu perro desde tu smartphone con ayuda de una app. (Foto: Archivo)

SmartBoy

Este gadget se coloca en smartphone de 5 a 6 pulgadas para permitirle a los usuarios manejar sus videojuegos favoritos al estilo clásico: con un control de Game Boy. Actualmente está disponible sólo en dispositivos Android.

Nota relacionada: Adelanta Megas te presta MB para que sigas navegando

Gadget Game Boy
Con esta herramienta tu smartphone lucirá como la popular consola portátil de los 90s. (Foto: Archivo)

Spectacles

Los lentes que Snap Inc lanzó este año se convirtieron en una sensación en varios países. No sólo por su innovadora forma de venderlos. Sino por su capacidad de grabar breves videos desde la perspectiva del usuario que los usa. Además, de la posibilidad de enviarlos a un smartphone para posteriormente ser compartidos en Snapchat.

Bixi

Es un control de gestos que te permite manejar diversos dispositivos inteligentes con simples movimientos de manos. Se conecta a ellos de manera inalámbrica y gracias a él, puedes seguir usando tu smartphone y/o tablet cuando tengas las manos ocupadas.

Nota relacionada: Deshazte responsablemente de los gadgets que no usas

Google Home

Presentado por el gigante tecnológico. Este sistema está diseñado para transmitir una mejor señal de WiFi, de manera que puede ser empleado en uno o varios routers distribuidos en diferentes puntos de la casa al mismo tiempo.

Gracias a la cobertura de Telcel, la mejor red 4G, puedes disfrutar de la mayoría de estos productos tecnológicos conectados a tu smartphone. Con los mejores modelos, también disponibles en Telcel, puedes tener un manejo de ellos mucho más sencillo.

No hay comentarios

Dejar respuesta