Los mejores conciertos de rock están en Claro video

Disfruta algunas de las mejores presentaciones en vivo de tus bandas y artistas favoritos. ¡Dale play y súbele!
Claro video
Entre los conciertos disponibles encontrarás a leyendas como David Bowie. (Foto: setlist.fm, Youtube, Digital Spy)

Si eres rockero de corazón, seguramente te gusta disfrutar las presentaciones en vivo de tus bandas y artistas favoritos. En Claro video hay conciertos de leyendas de rock, como David Bowie, David Gilmour, Red Hot Chilli Peppers y The Rolling Stones. Por eso aquí te presentamos algunas de las opciones disponibles. Así que elige la que más te guste, ponle play y sube el volumen.

David Bowie – A Reality Tour

concierto en vivo
Escucha los principales éxitos en vivo del mítico músico. (Foto: latimes.com)

Filmado en vivo en el Depot Point en Dublín, durante dos noches, en esta entrega David Bowie realiza una interpretación de los más grandes éxitos de toda su carrera. Por supuesto, incluye muchas de sus canciones clásicas, como “Rebel”.

Nota relacionada: Si tu género favorito es el rock, eres más inteligente

Smashing Pumpkins – Live at the Barclays Center

concierto en vivo
Este concierto se realizó como parte de la promoción del álbum ‘Oceania’. (Foto: abc7chicago.com)

Pese a los cambios en sus integrantes, Billy Corgan siempre está a la cabeza de la banda. The Smashing Pumpkins presentó su álbum “Oceania” en un impactante show, realizado en Nueva York, en el 2012. Además de las canciones de su nuevo material, en este concierto la banda interpretó algunos de sus grandes clásicos, como “Today” y “1979”.

David Gilmour – Live In Gdansk

concierto
Disfruta del talento del legendario guitarrista de Pink Floyd. (Foto: YouTube)

David Gilmour, el legendario guitarrista de Pink Floyd, realizó esta presentación en vivo, en Gdansk, Polonia, con motivo de la celebración del Día de la Solidaridad. Al evento acudieron más de 50 mil espectadores, quienes se prendieron con temas como “Speak to Me” y “Shine On You Crazy Diamond”.

Nota relacionada: ¿Cómo activo el servicio de Claro video?

Red Hot Chili Peppers – From The Basement

concierto en vivo
Canta al ritmo de los éxitos de Red Hot Chilli Peppers. (Foto: YouTube)

La banda californiana regresa a México este año, con un par de conciertos que agotaron sus localidades en pocas horas. Si eres de los afortunados que van a verlos, revive sus éxitos en este episodio de From The Basement, donde los artistas interpretan su música sin restricciones.

Deep Purple – Live at Montreux 2011

concierto de rock
Este espectáculo incluye los éxitos de la banda, en compañía de una orquesta sinfónica. (Foto: innocentwords.com)

Revive el espectáculo que se realizó durante la noche de clausura del Festival de Montreux 2011, cuando Deep Purple tocó sus clásicos éxitos con el acompañamiento de una orquesta sinfónica completa. Los arreglos orquestales dan una mayor profundidad a los temas de la banda, así que sube el volumen y sumérgete en la música.

Nota relacionada: Conoce los nuevos audífonos de gama alta de Apple, Beats X

The Rolling Stones – Ladies & Gentlemen

concierto de rock
Este video resume dos días de concierto en Texas, en 1972. (Foto: YouTube)

Aquí encontrarás una compilación del material grabado durante dos noches de concierto de The Rolling Stones. Las presentaciones que aparecen en el video se realizaron en Texas, durante la gira “North America Exile On Main Street Tour”, de 1972, donde la banda inglesa interpretó los éxitos que se mantienen hasta hoy.

Pixies – Live at Paradise in Boston

concierto de rock
En 2004, la banda se reunió en Boston, la ciudad que la vio nacer. (Foto: setlist.fm)

Pixies es una de las bandas con mayor influencia en el rock alternativo de los años 90. En 2014, se reunió para realizar un concierto en Boston, su ciudad natal. En Claro video puedes disfrutar de esta presentación y revivir los grandes éxitos de la agrupación.

Nota relacionada: Ventajas y desventajas de los audífonos con y sin cables

Primal Scream – Screamadelica Live

concierto de rock
Las rolas de esta banda forman parte del espíritu musical de los 90. (Foto: thevpme.com)

Primal Scream define una generación, pues con su música que combina rock, dance, dub y góspel, da forma al espíritu de los 90. Y fue justo en esa década cuando se hicieron acreedores al premio inaugural de Mercury Music, en 1992, como “Mejor álbum de los noventa”.

No hay comentarios

Dejar respuesta