Los mejores celulares a prueba de agua

Xperia XZ, iPhone 7, Galaxy S7 y Xperia M2 Aqua conforman esta lista de los mejores smartphones que son resistentes al agua
agua
Los momentos especiales de la vida a veces se viven en contacto con el agua. (Foto: Shutterstock)

Ponte suficiente bloqueador, busca tu traje de baño favorito y toma fotos increíbles en la alberca o en la playa. Toma nota de los celulares con los que podrás hacerlo gracias a que son a prueba de agua. Recuerda que todos ellos están disponibles en Amigo Kit o Planes Telcel Max Sin Límite. Además, cuentan con la certificación IP, clasificación que define qué tan protegido está un dispositivo electrónico contra agentes externos, ya sean líquidos o sólidos. ¡Agua, cámara y acción!

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel en sólo 24 horas y conserva tu número

Xperia XZ

La nueva joya de la familia Xperia, el modelo XZ, no sólo cuenta con una potente cámara de 23 megapixeles y triple sensor fotográfico que permite capturar imágenes nítidas en movimiento, además de intensificar colores automáticamente y ajustar la luz aún en condiciones difíciles. También posee la certificación IP68, esto significa que te puedes meter con el equipo a la alberca y sumergirlo 1.5 metros por hasta 30 minutos. Si la calidad fotográfica es muy importante para ti, este es el smartphone que debes tener.

Nota relacionada: Los AirPod por fin salieron a la venta

iPhone 7

El más reciente iPhone tiene una cámara trasera de 12 megapixeles, sensor de huella digital para brindarte mayor privacidad ante los curiosos, audio estéreo de gran fidelidad y lo que más te interesa: una clasificación IP67, que aunque es un punto menor al Xperia XZ, es resistente al polvo y también permite sumergirlo en agua hasta por un metro. ¿Vas a la playa? El iPhone 7 es la mejor opción contra la arena y las salpicaduras del mar.

Nota relacionada: Comunícate Sin Límite, te proponemos un plan

Galaxy S7

Este dispositivo de Samsung tiene el mismo certificado IP68 que el primer equipo que vimos. Esto significa que podemos meterlo al agua hasta un metro y medio de profundidad durante 30 minutos. Además, si pretendes cargarlo después del baño, el propio dispositivo te advierte que no es buena idea hacerlo en ese momento para evitar cortocircuitos. El Galaxy es algo así como un amigo que te dice cómo debes cuidarlo.

Nota relacionada: El Galaxy S7 con diseño Swarovski ¡te encantará!

Xperia M2 Aqua

Es el smartphone de Sony especialmente diseñado para resistir el agua. Pero este no es sólo un dispositivo para capturar momentos divertidos, también es ideal si quieres usarlo para trabajar. ¿Por? Pues posee encriptación de datos y funciones de seguridad avanzadas para proteger tu información y archivos personales. En cuanto a las pruebas contra líquidos, el Xperia M2 Aqua soporta desde una carrera en la lluvia hacia el autobús o una inesperada caída en el inodoro. Su clasificación es IP68.

Porque muchos momentos de la vida nos salpican de alegría, es mejor contar con un dispositivo capaz de acompañarnos en esas situaciones. ¡Libérate y mójate con estos celulares! Todos están disponibles con Telcel La Mejor Red.

No hay comentarios

Dejar respuesta