Los mejores celulares para regalar esta Navidad

Adquiere el regalo perfecto con un Plan Max Sin Límite 5000, con el cual tus seres queridos tendrán los minutos, mensajes y megas que necesitan para estar cerca de ti
navidad
Gracias a las cámaras de estos smartphones podrás capturar los mejores momentos en esta Navidad. (Foto: Shutterstock)

El amor, la esperanza y reunirse en familia es lo mejor de estas fechas decembrinas, sin mencionar la deliciosa comida. Además, un buen regalo siempre es recibido con entusiasmo y pone felices a todos. Demuéstrale a tus seres queridos lo mucho que los aprecias, no sólo con abrazos y bellas palabras, sino con el mejor regalo de todos: ¡un celular!

Ponte en Modo Navidad y aprovecha el Plan Max Sin Límite 5000 para regalarle a esa persona especial minutos, mensajes y WhatsApp sin límite en México, Estados Unidos y Canadá, así como ¡5000 MB para navegar en sus sitios y redes favoritas! Por si fuera poco, este plan también incluye Twitter, Facebook, y Facebook Messenger sin límite en México; todo por sólo 499 pesos al mes.

Nota relacionada: Comunícate Sin Límite, te proponemos un plan

Un celular: el mejor regalo esta Navidad

¿Aún no decides qué celular? Échale un vistazo a los mejores smartphones que puedes regalar esta Navidad con Telcel y decide cuál es el que más le conveniente de acuerdo a sus características y funciones:

iPhone 7 y 7 Plus

Lo puedes adquirir a 24 meses a través de Claro Shop. Es a prueba de salpicaduras y polvo, lo que lo convierte en el smartphone de Apple más resistente. Su procesador es ahora dos veces más rápido que su antecesor y destaca por su conexión inalámbrica ultrarrápida, excelente para sacar el máximo provecho de la cobertura y velocidad de hasta 20 Mbps. que ofrece la Red 4G de Telcel. Está disponible en los colores negro mate, jet black, oro rosado, dorado y plateado.

Nota relacionada: ¿Tienes un iPhone 7? Esto te interesa

Xperia XA Ultra

Es el regalo perfecto y también el equipo ideal para capturar los mejores momentos con su cámara principal de 21.5 MP -la de mejor calidad en los smartphones hasta ahora- y magníficas selfies con la cámara frontal de 16 MP. Además, ambas tienen flash LED inteligente y estabilizador de imagen para obtener excelentes fotografías aún en condiciones de poca luz. Además, su pantalla es Full HD de 6 pulgadas borderless, lo que lo convierte en una gran opción para disfrutar desde tu Telcel las películas y series de Claro video, el cual obtienes al adquirir el Plan Max Sin Límite 5000 (sin incluir pago por evento).

Nota relacionada: Las ventajas de tener un Plan

Alcatel Idol 4

Si les gusta la onda de la realidad virtual, !tiene que compras este celular! Además, te permite disfrutar contenidos en realidad virtual en más de 40 mil poblados en México con la cobertura de la Red 4G de Telcel. Y cuenta con una cámara principal de 13 MP, así como una frontal de 8 MP, con flash. Ambas tienen enfoque automático ultrarrápido, slow motionnight mode y apertura f2.0 para que las fotos sean más nítidas y las puedan compartir en sus redes sociales sin límite con el Plan Telcel Max Sin Límite 5000.

Nota relacionada: Tips para elegir el smartphone ideal para ti

Huawei P9 Plus

Adquiérelo al mejor precio con un plan de renta. Tiene acabados brillantes y texturizados y una increíble pantalla en la que parece que los colores salen de ella gracias a su nitidez y claridad en imágenes fotográficas. Además, cuenta con un excelente sistema de audio. Su memoria RAM más su procesador Hisilicon Kirin955 de ocho núcleos hacen que su desempeño sea sobresaliente y de alto desempeño.

Nota relacionada: ¿Qué beneficios tiene el Plan Max Sin Límite Telcel?

Samsung Galaxy S7 Edge

Su pantalla es de 5.7 pulgadas, ideal para disfrutar de cualquier tipo de contenido en Claro video. Es a prueba de agua y polvo, por lo que puedes usarlo incluso bajo la lluvia. Su potencia está a cargo de su procesador Samsung Exynos 8890 Octa Core 2.3 GHz, que está acompañado de una memoria RAM de 4 GB. Con esto y la potencia y velocidad de la Red 4G Telcel, el funcionamiento del Galaxy S7 Edge es siempre fluido, aún con aplicaciones pesadas. Para cerrar con broche de oro, su cámara principal es de 12 MP y la frontal de 5 MP.  Con ellas podrán capturar increíbles fotografías, aún en condiciones de poca luz, para compartirlas sin límite en sus redes sociales.

Nota relacionada: Los 10 mejores smartphones del 2016

HTC 10 Desire Lifestyle

Este teléfono inteligente destaca por su sonido con audio de alta resolución de 24 bits y bocinas de alta fidelidad, con las cuales puedes cantar sin límite a través de Claro música. Además, cuenta con un increíble y nuevo diseño metálico elegante. Su cámara principal es de 13 MP y la frontal de 5 MP, para obtener unas selfies increíbles.

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro video

NYX Mobile REX

La mejor combinación entre diseño, desempeño y velocidad, lo que te garantiza poder aprovechar al máximo todos los beneficios de la Red 4G Telcel. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y un poderoso procesador Mediatek Quad-Core de 1 GHz. Su sistema operativo es Android 5.1 (Lollipop).

NYX Mobile REX
Este equipo es de los más amigables para su uso y para tu bolsillo. (Foto: Telcel)

Su cámara trasera de 8 MP captura cada momento fantástico. Además, con su cámara frontal de 2 MP puedes tomar selfies increíbles. Asimismo, cuenta con diversos filtros y la aplicación Camera 360º precargada. Este smartphone puede ser el regalo ideal para esta Navidad con un Plan Max Sin Límite 5000.

¿Qué esperas? Pregunta por el que más te haya convencido en tu Centro de Atención a Clientes o Distribuidor Autorizado Telcel más cercano y ¡ponte en Modo Navidad!

No hay comentarios

Dejar respuesta