Los instagramers mexicanos con más seguidores

Youtubers, cantantes y otras personalidades de la industria televisiva y del deporte conforman la lista de los usuarios mexicanos con más followers en Instagram
seguidores instagram
La suma de los seguidores de personalidades mexicanas en Instagram es mayor a 47 millones. (Foto: Time)

En el transcurso del 2016, la red social Instagram creció notablemente. No sólo porque fue adquirida por Facebook, sino también a la gran cantidad de funciones y herramientas que fueron implementadas a la plataforma. Incluso se ha promovido el e-commerce a través de ella.

Por todo lo anterior y muchas razones más, Instagram ya ha superado a Twitter en usuarios. Tanta ha sido su popularidad, que en México la suma de los seguidores de las personalidades mexicanas más destacadas en la red social ya es mayor a la cantidad total de habitantes en las tres entidades más pobladas del país.

Nota relacionada: Adelanta Megas te presta MB para que sigas navegando

De acuerdo con el INEGI, el Estado de México (16.2 millones), la CDMX (8.9 millones) y Veracruz (8.1 millones), en conjunto tienen 33.2 millones de habitantes mientras que la suma de los followers de los siguientes artistas es de 44.7 millones. Tú también puedes seguir a estas personalidades con ayuda de los paquetes Amigo Sin Límite o Internet Telcel que más te convenga.

Yuya (@yuyacst)

Gracias a sus útiles videos sobre belleza, Yuya se posicionó como la reina mexicana de Instagram desde el año pasado. Hoy, a vísperas de finalizar el 2016, cuenta con 7.4 millones de seguidores. Al parecer será difícil que alguien le quite su corona.

Estamos llenos de colores 🌴🌺🐚.

A photo posted by Yuya (@yuyacst) on

Thalía (@thalia)

La cantante y actriz mexicana jamás abandona a sus fans. Por ello, se mantiene pendiente de sus redes sociales y comparte diferente contenidos de manera constante. Es por eso que actualmente tiene 6.2 millones de followers.

Nota relacionada: Los comentarios en Instagram cambian a lo grande

Juanpa Zurita (@eljuanpazurita)

Juanpa Zurita empezó a destacar debido a su divertido contenido en Vine. Sin embargo, logró continuar complaciendo a sus seguidores en otras plataformas, como YouTube e Instagram, en donde actualmente es seguido por 6 millones de personas en esta última.

Colorful 😜 w/ @sebbbbas

A photo posted by Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) on

Belinda (@belindapop)

Aunque esta celebridad se encuentra involucrada en situaciones polémicas a menudo, tiene a los fanáticos más leales de todos. Su belleza y su talento la han llevado a ser reconocida internacionalmente, al grado que ha sido llamada para trabajar con personalidades de talla mundial. Por eso, 4.7 millones de followers en Instagram son testigos de su trabajo.

Dulce María (@dulcemaria)

Tal vez su éxito como solista no ha sido tan grande como el que tuvo mientras se encontraba en el grupo RBD. Aún así, esto no le ha impedido ser una de las mexicanas más guapas y encontrarse dentro del top 10 de las que tienen más seguidores en Instagram, donde tiene 3.7 millones.

🌬

A photo posted by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro video

Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_instagram)

Por supuesto, un deportista tenía que formar parte de esta lista. Y tenía que ser uno de los más talentosos de nuestros tiempos. ‘El Chicharito’ se ganó su puesto gracias a sus 3.6 millones de seguidores y el contenido sobre sus partidos, entrenamientos e incluso su vida al lado de su novia Lucía Villalón que comparte en esta red social.

Los amo cabrones! 😍 #blessed #feyconfianza #yalosextrañaba #pacochichalon #estaquieto #aunqueustednolocrea 📸 by: @carlosmancebo

A photo posted by Javier “Chicharito” Hernandez (@ch14_instagram) on

Kate del Castillo (@katedelcastillo)

Pese a que no se encuentra viviendo en México, esta actriz es la muestra de que el talento mexicano es grande. Además, Kate del Castillo es una de las mujeres latinoamericanas consideradas como las más sexys. Por si fuera poco, se mantiene atenta a sus redes sociales, por lo que no descuida a sus 3.5 millones de followers en Instagram.

Nite nite…#live #love #f**k what a great night!! ❤️️

A photo posted by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Nota relacionada: Instagram te avisa si alguien toma un Screen Shot

Anahí (@anahi)

En estos momentos, la cantante y actriz mexicana se encuentra disfrutando su embarazo al máximo. Por ello, no ha dejado de mostrar a sus 3.3 millones seguidores el avance del mismo, así como algunos momentos de su vida en familia y profesional.

Maite Perroni (@maitepb)

Cantante, actriz y talentosa bailarina. Maite Perroni ha crecido mucho profesionalmente en los últimos años. También sus seguidores en las redes sociales, pues con 3.2 millones en Instagram, esta personalidad se encuentra dentro de los 10 mexicanos con más fanáticos en esta plataforma.

Mario Bautista (@mariobautistagil)

Con tan sólo 20 años, Mario ha ascendido rápidamente en la industria musical. Incluso algunas de sus canciones se han posicionado en el top de listas mexicanas. No por nada ya cuenta con 3.1 millones de followers en Instagram.

Nota relacionada: Elige el filtro perfecto para Instagram

En el mundo

A nivel mundial, las celebridades con más followers son:

  1. Selena Gomez (@selenagomez) – 103M
  2. Taylor Swift (@taylorswift) – 93.6M
  3. Ariana Grande (@arianagrande) – 89.6M
  4. Beyonce (@beyonce) – 88.9M
  5. Kim Kardashian (@kimkardashian) – 87.8M
  6. Cristiano Ronaldo (@cristiano) – 82.3M
  7. Kylie Jenner (@kyliejenner) – 79.5M
  8. Dwayne Johnson (@therock) – 71M
  9. Nicki Minaj (@nickiminaj) – 69M
  10. Kendall Jenner (@kendalljenner) – 68.9M

No hay comentarios

Dejar respuesta