Los Grammy's 2017 invaden Twitter con emojis

Twitter celebra la edición 59 de la entrega de los premios con emojis y stickers creados específicamente para el evento de esta noche
twitter emojis
Los emojis estarán disponibles en vivo la fecha del evento. (Foto: noticiasadslmovilesytelefonia.com)

Desde el año pasado ha sido bastante notable el crecimiento de algunos eventos en las redes sociales. Tal es el caso de Rio 2016 y la entrega de los Globos de Oro. Todo a punta a que está tendencia continuará y que además seguirá expandiéndose. Por ello, Twitter añadió a su plataforma emojis con relación a los Grammy 2017, como lo hizo con los Juegos Olímpicos el año pasado.

Nota relacionada: Contáctanos en Twitter y Facebook

El lunes pasado, Katy Perry aprovechó su cuenta de Twitter para anunciar que se presentaría en la entrega 59 de los Grammy este domingo 12 de febrero. Twitter sacó provecho de la noticia y tan sólo unos días después dio a conocer emojis en honor a la cantante estadounidense que estarán disponibles a tiempo real la fecha del evento.

Nota relacionada: Facebook actualiza sus funciones de seguridad

Twitter Grammy
Estos son los emojis que se generarán con los hashtags de Katy Perry. (Foto: Twitter)

Para poder general los nuevos stickers sólo tendrás que escribir un tweet con los siguientes hashtags:

  • #KatyPerry
  • #ChainedToTheRhythm
  • #KatyPerryChainedToTheRhythm
  • #CTTR
  • #KATYISCOMING

Nota relacionada: Twitter tendrá streaming en videos de 360

Otras celebs con emojis en Twitter

Sin embargo, Katy no será la única que será galardonada por Twitter con emojis personalizados. De hecho, otras esperadas celebridades como Ariana Grande, Sia, The Chainsmokers y Chance The Rapper también contarán con los suyos.

La mejor noticia es que podrás usarlos todos desde tu celular gracias a los Planes Telcel Max Sin Límite. Recuerda que dentro de sus beneficios se encuentran las redes sociales sin límite.

twitter-grammy
Otros cantantes también contarán con emojis personalizados para el día del evento. (Foto: Twitter)

Nota relacionada: Instagram Stories llega 150 millones de usuarios al día

¿Ya estás listo para ver a tus artistas favoritos recibiendo sus bien merecidos premios? Los Grammy 2017 serán presentados por James Corden y las personalidades que lideran la lista de nominados son Adele, Bruno Mars, Beyoncé, John Legend, The Weeknd y Justin Bieber, por mencionar algunos.

No hay comentarios

Dejar respuesta