Los comentarios en Instagram cambian a lo grande

Una más interactiva y la otra con mayor seguridad. Así son las dos nuevas funciones que llegan a la red social
Comentarios instagram
La actualización de Instagram puede llegar a tu equipo hoy o demorar algunas semanas. (Foto: Entrepreneur)

Desde que Instagram fue adquirida por Facebook, sus actualizaciones hacen que esta red social sea cada vez más amigable con los usuarios. Adoptando características de otras plataformas y creando sus propias, todo apunta a que seguirá creciendo y mejorando.

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro video

A partir de hoy, las novedades de Instagram comenzarán a llegar a diversos dispositivos alrededor del mundo. La primera es que ahora se podrá dar “me gusta” a los comentarios de otros usuarios. Y la segunda es que se tendrá la posibilidad de desactivar los comentarios de otros usuarios en posts específicos.

Nota relacionada: Instagram te avisa si alguien toma un Screen Shot

La red social declaró que puede demorar algunas semanas para que estas actualizaciones lleguen a tu equipo. Sin embargo, puedes seguir disfrutando de ella con los paquetes Internet Amigo que se ajusten a tus necesidades gracias a la cobertura de la red 4G LTE de Telcel y sus accesibles costos.

Con estas nuevas herramientas, no será necesario responder todos los comentarios que escriben en tus publicaciones. Bastará un simple “like” para que sepan que los has leído.

Nota relacionada: Adelanta Megas te presta MB para que sigas navegando

Además, si sólo quieres compartir una imagen, pero no que la comenten, tendrás la oportunidad de desactivar la opción. Esta situación ya estaba disponible anteriormente, aunque únicamente en cuentas verificadas.

Instagram comentarios
Para dar “like” a un comentario en Instagram, sólo debes tocar el corazón. (Foto: Instagram)

Más y más novedades en Instagram

Instagram continúa dándole más poder a sus usuarios. Además de todo lo mencionado anteriormente, ahora podrán remover a sus seguidores sin necesidad de bloquearlos. Cabe destacar que esto sólo será posible si tu cuenta está configurada como privada.

Nota relacionada: Elige el filtro perfecto para Instagram

¡Advertencia!: al quitar a uno de tus followers, éste recibirá una notificación. Así que si deseas ser discreto, bloquearlo continúa siendo la mejor opción. Por lo menos hasta que se de cuenta.

No hay comentarios

Dejar respuesta