Los celulares que conquistaron el primer día del MWC 2017

Desde LG despidiéndose del diseño modular hasta teléfonos inteligentes con red 5G, las empresas tecnológicas más reconocidas se lucieron en el evento
LG G6 WMC 2017
LG presentó su teléfono G6 durante la feria y se despidió con él del diseño modular. (Foto: Telcel)

El Mobile World Congress es el evento más grande en el cual las marcas presentan sus dispositivos móviles más cool del año. Apenas inició el congreso, y algunas de ellas ya mostraron al mundo los equipos que los usuarios tanto habían estado esperando. ¿Quieres conocerlos? Aquí encontrarás la lista de los más destacados que se presentaron en el primer día.

Además, varios de estos smartphones no demorarán tanto en llegar a México. Gracias a Telcel, podrás tener más pronto de lo que crees alguno de estos celulares en tus manos. ¡Échales un ojo! Tomar una decisión será más difícil de lo que piensas.

Nota relacionada: Xperia X, para los que toman en serio la calidad fotográfica

LG G6

Con este smartphone, la empresa coreana se despide de una vez por todas de los equipos modulares. Este celular es el primero en tener FullVision 18:9 en su pantalla de 5.7 pulgadas. Para hacer posible una experiencia visual totalmente inmersiva, el LG G6 también cuenta con tecnología Dolby Vision.

Su diseño está muy cuidado, por lo que tiene una apariencia delicada. Sin embargo, es resistente a agua y polvo, por lo que podrás usarlo en casi cualquier situación. Por si fuera poco, su poderoso procesador Snapdragon 821 hace posible que su funcionamiento sea muy fluido.

Nota relacionada: Android Messages es la “mensajería del futuro”

Sony Xperia XZ Premium y XZs

Estos dos equipos son versiones actualizadas del Xperia XZ que fue lanzado por la marca hace aproximadamente medio año. Aunque dejaron atrás su increíble cámara de 23 megapixeles para recibir la de 19 megapixeles, tanto el XZ Premium como el XZS presentan mayor rendimiento para tomar fotografías en condiciones de poca luz.

Ambos smartphones cuentan con la posibilidad de grabar en cámara superlenta. Sin embargo, únicamente el XZ Premium puede capturar video hasta a 960 cuadros por segundo. Mientras que el XZs tiene una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, el Premium presume un display de 5.5 pulgadas de 3 mil 840 x 2 mil 160 pixeles.

Nota relacionada: ¿Qué beneficios tiene el Plan Max Sin Límite Telcel?

ZTE Gigabit Phone y Blade V8

Un pequeño paso para ZTE, un gran paso para las tecnologías del futuro. La compañía presentó el Gigabit Phone, el primer smartphone con hasta 1 Gbps de velocidad de descarga. Esto es posible gracias la combinación de las tecnologías 5G y Pre5G Giga + MBB con las que cuenta el equipo.

No contento con ser tres veces más potente que la capacidad de procesamiento de datos de las redes actuales, este celular está respaldado por un gran procesador Qualcomm Snapdragon 835 y modulación 256-QAM.

ZTE también aprovechó el World Mobile Congress para presentar el Blade V8. Durante el evento, dicho equipo fue uno de los más buscados por los usuarios gracias a sus características, de las cuales destaca su cámara con efecto bokeh (desenfoque de segundos planos en las fotos), su memoria interna de 32 GB y su sensor de huellas.

Nota relacionada: Cinco razones para tener un Samsung Galaxy Grand Prime +

Huawei P10 y P10 Plus

Ambos equipos serán unos de los mejores de gama alta del año. El P10 Plus es sin duda alguna el más poderosos que Huawei ha desarrollado hasta ahora, pues tiene una memoria RAM de 6 GB y un gran procesador Kirin 960 de cuatro núcleos.

Los dos smartphones tienen un diseño de pantalla curva con resolución 2k, están hechos de aluminio y cuentan con cámara dual con sensor leica. Ya con el sistema operativo Android Nougat integrado, estos teléfonos también tienen tecnología de carga rápida para su amplia batería de 3 mil 750 mAh. 

Tanto el P10 como el P10 Plus estarán disponibles en cinco colores. Sin embargo, el Plus tendrá dos versiones, una de 64 GB de memoria interna y la otra de 128 GB.

Nota relacionada: Huawei cambiará la forma en que ves el mundo con el P10

Galaxy Tab S3

Con 10 pulgada de pantalla AMOLED y hecha de cristal, este dispositivo se llevó las palmas de muchos de los asistentes. Que no te engañe su diseño, pues tiene un marco de metal que hace que tenga una apariencia elegante que al mismo tiempo sea súper resistente. 

Cuenta con entrada para audífonos y un puerto de carga USB tipo-C. Su cámara principal es de 13 megapixeles y la frontal de 5 megapixeles. Gracias a ellas, podrás obtener perfectas fotografías.

Viene con una S-Pen para que los usuarios puedan usarla más cómodamente. Además, su RAM de 4 GB en conjunto con su procesador Qualcomm Snapdragon 820 son perfectos para que su funcionamiento sea fluido y sin problemas.

No hay comentarios

Dejar respuesta