Los canales que debes seguir en YouTube para ponerte en forma

YouTube tiene canales de expertos que quieren ayudarte a cumplir tus objetivos, ¡conócelos!
gym
Sal de tu zona de confort y ponte en forma con ayuda de los mejores entrenadores de YouTube. (Foto: Shutterstock)

Bajar esos kilitos de más, consecuencia de los recalentados de estas fechas, no será un problema. Checa estos canales en YouTube que te brindan tips y rutinas para ponerte en forma. Además, no te preocupes por los datos consumidos, ¡recuerda que los Planes Telcel Max Sin Límite te ofrecen suficientes megas para navegar en internet y seguir a estos expertos en fitness!

Nota relacionada: Todo lo que debes saber sobre Mi Telcel

Julian Tanaka: Rutinas explosivas para ponerte en forma

Para empezar, este joven colombiano se especializa en ofrecer rutinas de alta intensidad para hombres. Así que, si ya cargas pesas y deseas retarte a ti mismo, debes seguir a Julian Tanaka. Por lo tanto, te recomendamos que veas “6 ejercicios incineradores de grasa” y “Rutina de pecho destructora de alta intensidad”. Como resultado, ¡acabarás molido!

Nota relacionada: Los 10 videos más vistos en YouTube

Sascha Fitness: La coach que te ayuda a tener cuerpo envidiable

Es una de las expertas más populares en el mundo fitness. Por lo tanto, si buscas tener un cuerpo atlético sin llenarte de grandes músculos, tienes que ver los videos de Sascha. En ellos encuentras tips de ejercicios, recetas saludables con porciones adaptadas a las necesidades de la mujer, mitos y verdades sobre suplementación y más. Por esa razón, ¡sin duda debes seguir este canal si vas iniciando en el ambiente fitness!

Nota relacionada: ¿Cómo recargar mi Telcel?

Imparable.Tv: Ejercita el cuerpo pero también la mente

Los videos de este couch van más allá del perfeccionamiento en las técnicas para entrenar con pesas. Además, su plus son los consejos de suplementación alimenticia y mindfulness. Por lo tanto, la filosofía de este entrenador consiste en la plenitud y el equilibrio físico y mental que se logra saliendo de la zona de confort. Por eso, ¡anímate a seguirlo!

Nota relacionada: Snapchat incursiona en la realidad virtual

Adicto al fitness: Para aquellos que buscan un cuerpo de revista

Como lo dice el nombre del canal, se trata de un grupo de entrenadores con un estilo de vida fitness. Ellos comparten sus mejores consejos en torno al entrenamiento funcional, nutrición y motivación. El humor y las técnicas que utiliza cada couch son diferentes, por lo que puedes mirar al que más te agrade y conseguir el cuerpo de revista que deseas.

Nota relacionada: Apps para cumplir tus propósitos de Año Nuevo

AnthoniMontalvan: Una pareja fitness que te entrena

Anthoni y Veronika son una pareja que comparte sus conocimientos en fisicoculturismo y entrenamiento de fuerza, respectivamente. De la mano de Anthoni encuentras rutinas y consejos de alimentación y suplementación para aumentar tu volumen muscular, mientras que las colaboraciones de Veronika, quien por cierto es la tercera mujer más fuerte de Sudamérica, se centran en ejercicios powerlifting. ¡Saca tu mejor esfuerzo porque esta pareja te hará sudar con sus rutinas!

¡Sigue estos canales y saca la parte fitness que hay en ti!

No hay comentarios

Dejar respuesta