Los 10 videos más vistos en YouTube

Desde celebridades en shows de televisión hasta bromas realizadas por usuarios creativos, conforman la lista de los videos más vistos en la plataforma este año
los videos más visto del 2016
Adele volvió a romper récord con su participación en Carpool Karaoke. (Foto: andro4all)

Ahora que el año está a punto de concluir y ya conoces las canciones más populares en YouTube. Ha llegado el momento de que le eches un vistazo a los videos -no musicales- que más se popularizaron en durante el 2016.

Probablemente ya hayas visto varios de ellos. Sin embargo, su contenido es tan bueno que vale la pena disfrutarlos un par de veces más. Además, puedes hacerlo justo ahora a través de tu smartphone con Telcel, la mejor Red 4G y/o el plan o paquete de Internet Telcel que más se ajuste a tus necesidades.

Nota relacionada: Adelanta Megas te presta MB para que sigas navegando

10. Hermanos convencen a su pequeña hermana de un Apocalipsis Zombie

Un par de hermanos aprovechan el estado sedado de su hermana menor para jugarle una muy buena broma. Justo después de su cita en el dentista, los jóvenes convencen a su hermana de que un virus zombie se está esparciendo por la ciudad. ¿Serías capaz de jugarle una broma así a tus amigos? Tal vez muchos no, pero por lo menos más de 22 millones de usuarios disfrutaron viendo este video.

9. Cómo es viajar en primera clase con un boleto de 21 mil dólares

Viajar en primera clase no es un lujo que la mayoría de los mexicanos, o ciudadanos de cualquier país pueda darse. Por ello, este video se encarga de mostrar a detalle todos los beneficios y el increíble servicio que reciben las personas cuando viajan allí. ¿A quién no le gustaría transportarse así? Al parecer a más de 27 millones de usuarios sí.

7. Channing Tatum y Beyonce’s “Run The World (Girls)” vs. Jenna Dewan-Tatum’s “Pony”

El talentoso actor demostró en el programa Lip Sync Battle que también tiene madera para bailar. Con un buen disfraz de Beyoncé y la coreografía bien aprendida, Channing sorprendió e hizo reír a millones de usuarios. Además, la cantante de “Run The World” hizo su aparición en la última parte del video.

Nota relacionada: Lo más viral de YouTube en el 2016

6. El reto de la botella

El popular “botella challenge” no podía pasar desapercibido en esta plataforma. Después de los incontables videos compartidos sobre este reto en las redes sociales, tenía que destacar también en YouTube. Hecho por el canal “Dude Perfect” el video ya cuenta con casi 43.5 millones de reproducciones.

5. Grace VanderWaal, la niña que conquistó America’s Got Talent 2016

Con tan sólo 12 años, Grace VanderWaal conquistó millones de corazones y ganó en la temporada 11 del Reality Show. Esto gracias a su ukelele y su increíble voz. Su presentación es tan buena que el video ya ha sido visto más de 47 millones de veces.

4. Dentro del cuerpo de Cristiano Ronaldo, Harry Kane, Anthony Martial y más

¿Te imaginas despertar dentro del cuerpo de uno de tus deportistas favoritos? Esta es la idea del video de Nike Football que ya casi llega a las 58 millones de reproducciones. Esto debido la cómica manera de reflejar el intercambio de cuerpos.

Nota relacionada: YouTube lanza su página de videojuegos

3. ¿Qué hay dentro del cascabel de una víbora?

Después de un breve recorrido por el zoológico, el pequeño Lincoln y Dan llevan a su hogar el cascabel de una de las serpientes más venenosas del mundo. Una vez allí lo cortan y abren para ver lo que hay dentro. Aunque no hay “bolitas” ni nada por el estilo dentro del cascabel, el video ya superó las 61 millones de views.

2. Pen-Pineapple-Apple-Pen de PIKO-TARO

Este breve y curioso video se viralizó rápidamente en las redes sociales, de hacia hasta América. Gracias a su éxito, varios usuarios e incluso algunas personalidades del internet crearon su propio clip de la canción. Actualmente tiene casi 99 millones de reproducciones en YouTube.

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro video

1. Adele en Carpool Karaoke

La cantante británica fue la invitada de honor al show de James Corden. Durante su estancia con el conductor, mientras paseaban en su auto, interpretaron sus propios éxitos. Así como canciones de las Spice Girls y Nicki Minaj. Hasta ahora el video a superado las 138 millones de reproducciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta