Los 10 tipos de selfies que tomas y no sabías

Desde las usuales fotografías en el gimnasio hasta las grupales y las que se toman brincando, están son las autofotos más populares
selfies
El nombre de este tipo de fotografías surgió en su mayoría por cómo los usuarios comenzaron a llamarlas. (Foto: digitalhungary.hu)

¡Las redes sociales están inundadas de selfies! No puedes negar que alguna vez te toma alguna que tienes en tu perfil o que hasta tus amigos más introvertidos han posteado una que otra en su muro. Tal vez pienses que todas son iguales y el rostro de las personas es lo único que cambia. Sin embargo, hay más tipos de fotografías de las que crees.

A continuación encontrarás los tipos de selfies más populares, así sabrás cuáles te has tomado y cuáles te faltan. Por supuesto, en Telcel puedes adquirir el celular con la cámara perfecta para tomarte las mejores a donde sea que vayas.

Nota relacionada: Tips para tomarte la selfie perfecta

Belfie

Tan cuestionada como aplicada. Se trata de aquellas selfies en las que los glúteos son los protagonistas. Si te sientes seguro de tu cuerpo y conoces tus atributos, probablemente ya tengas algunas de ellas en tus redes sociales.

Shelfie

¿Eres un ratón de biblioteca? Con este tipo de fotos puedes presumir tu amplia colección de libros mientras te muestras a ti mismo sonriendo con ellos. Son imágenes en las que aparece como fondo un estante lleno de libros, o bien, uno o varios muebles repletos de objetos.

Bedfie

Si acabas de despertar y quieres que el mundo vea lo radiante que amaneciste, una bedfie es tu mejor opción. Tal como su nombre lo dice, son las fotografías que te tomas cuando estás en la cama sin importar el horario.

Nota relacionada: Conoce el significado de la Red 4G LTE

Welfie

¿Realizaste tu rutina completa sin morir en el intento? ¡Eso amerita una welfie! Estas fotos se caracterizan por presentar personas antes, durante o después de una rutina de ejercicio. Ya sea en el gym, en tu clase de deportes o incluso practicando yoga, son ideales para motivarte a seguir adelante.

Carfie

Es una de las más populares y a la vez se considera de las más peligrosas. Aunque las fotografías en los autos lucen increíbles, nunca debes tomártelas mientras conduces. Si eres el copiloto o estás estacionado, tómate todas las que quieras.

Photobomb

¡Un clásico! Tu mejor amigo y su novia están posando para una foto romántica y de pronto ¡boom! llegas a colarte en la foto. Ya sea que lo hagas discretamente en la parte de atrás o te atravieses por completo en la toma, puede resultar tan divertido como molesto.

Nota relacionada: Google le quita lo “pixelado” a tus fotos

Selfeye

Dicen que las miradas son la ventana al alma. Muéstrale un poco de tu alma a tus amigos, una fotografía con tus ojos como protagonistas será la mejor herramienta. Además, podrás presumir el bello color de tu iris o incluso darles un increíble retoque con sombras y largas y bellas pestañas.

Youie

Curiosamente, son fotos de fotos. Si encontraste una de tus fotos de la infancia o te tomaste unas instantáneas, no será necesario que las escanees para compartirlas en tus redes sociales. Sólo tómala o colócala en el lugar que te agrade más y ¡listo!

Ussie

¡Llama a todos tus amigos! Llegó la hora de tomarse una ussie. Tal como lo pensaste, son las fotografías grupales. Probablemente son las más difíciles de conseguir hacer bien, pero no cabe duda de que son las más divertidas.

Nota relacionada: Amor a primera vista con la pareja ideal de LG X Series

Jelfie

Estas fotografías son nada más y nada menos, aquellas que se toman cuando estás saltando. La toma debe ser en el momento justo para que aparezcas en el aire, pero no es tan sencillo como parece. La buena noticia es que aquí puedes encontrar algunos tips para tomarte la jelfie perfecta.

No hay comentarios

Dejar respuesta